El futuro va perdiendo
Publicado en Jul 06, 2014
A veces se preguntaba para qué nacía la gente. No le encontraba sentido llegar al mundo para conocer el sonido de las tripas y el gusto amargo en la boca. Una boca llena de dientes que no usaba.
Su vientre era un planeta lleno de gritos y las rodillas unas estacas que lo inmovilizaban en el desierto a la espera de lo que nunca llegaría. Ignoraba lo que había más allá de las arenas y si bien alguien se lo había contado su imaginación no le alcanzaba para entenderlo. Desconocía la maldad, el egoísmo y hasta la envidia. Desconocía lo que era ser niño porque los pechos de su madre se vaciaron rápido. Sus ojos tenían el color de la ilusión jamás concebida, el mismo tono de la renuncia. Estaban quietos y húmedos presenciando la batalla de todos los días en donde el futuro perdía contra el hambre. Era un ángel sin explicaciones por eso miraba con frecuencia al cielo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
me desespera tantas veces la impotencia del poder hacer...que me avergüenza hasta de ver y decir algo...
MAVAL
apesta por este ser humano cruel...
Dios nos perdone...
Silvana Pressacco
Lucy reyes
Tu historia, cierta y triste me ha dejado reflexionando.
Tu preocupación muestra buenos sentimientos. Te felicito.
Un abrazo.
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
Aun en lo conciso consigues dar potencia a un sentimiento que palpita a diario en nuestra sociedad.
Considero que es un trabajo que impacta.
Continúas realizando obras que me llevan a quererte.
Silvana Pressacco
Cariños amigo lindo!!! yo también te quiero mucho. Increíble ¿no? Milagros de internet y de este maravilloso gusto que compartimos.
Sara Luz
Un beso enorme.
Silvana Pressacco
Cariños y gracias por pasar.
Mara Vallejo D.-
Lloran tus letras y mis ojos le hacen compañìa. Esta triste realidad cobija el mundo y es poco o nada lo que las entidades encargadas
ayudan; entonces, es ahì donde cada ser humano debe colaborar segùn sus posibilidades pero eso sì con un corazòn bomeando
amor hacia sus semejantes. En eso me muevo, amiga mia.
Te felicito, buenas tus letras.
Abrazos
Silvana Pressacco
Me alegro que toquen mis letras, creo que una manera de hacer ver y concientizar es mostrando, mostrando...tal vez lleguen los reclamos.
Cariños linda
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO UNA VEZ MÁS.
Silvana Pressacco
Triste amigo pero creo que debemos desde la palabra comenzar a mostrar y hablar más de esto. Algún sordo en el gobierno, en las multinacionales, en las potencias mundiales, deberá comenzar a tener que usar audífonos.
Gracias de nuevo y perdón mi bajón.