Pensamientos de un cuasi-fracaso
Publicado en Jul 06, 2014
Bostezo tras bostezo
Caída tras caída golpe tras golpe Ando pedaleando pa´lado contrario me equivoque de camino tome la ruta de otro pasajero salí, caí, sonreí y continúe sonriendo hasta que se me cayeron los dientes ya no puedo levantarme de la cama y justo que estaba yo despojada de sueños me marine en la olla, me cortaron en trocitos y estaba apolillada de adentro pa fuera Quizás ya se acabo claro que se acabo ahora me toca levantarme pero madre mía no hay cosa más ingrata que vendarse los ojos y no ver nadita de nada estoy ciega aturdida, mi cumpleaños número 20 se viene ahorita y no se que dar me queda no quiero nada de velitas, no quiero celebrar, quiero acá parar y mirarme pa otro lado yo estoy desenfocada y tu madre mía no me ayuda a enfocarme yo estoy devastada y nadie me ayudara a cruzar el rio lo voy a tener que hacer esta vez solita Me equivoque y estoy sola, son joven ya lo sé me voy a cambiar de ropaje voy a dejar sociología si quizás; estoy sola estoy cansada no tengo dinero estoy desenfocada pero; "No hay peor fracaso en la vida que no haber intentado nada" Hoy después del llanto y la desolación; no me siento fracasada. no me siento fracasada.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Guillermo
JP Rola (Josefa)
Saludos