*** Traicin ***
Publicado en Jul 07, 2014
la traición baja por la necesidad de creer
es saber que podemos conquistar el ego sube como espuma de pronto la memoria se borra las responsabilidades se eliminan solo se siente la necesidad de probar lo desconocido sin ser descubierto en un momento locura y egoísmo... viajando por los deseos sin ser visto esperando la oscuridad de la mente mientras las llamas del cuerpo despiertan a lo inerte... las caricias empiezan a nacer sin ser llamadas brotan de las brazas las abrazos empiezan a vaciar los recuerdos dejando en blanco los silencios... los pecadores van surgiendo por los paisajes del encuentro ya las mentiras brotan como las flores en primavera van creciendo... los tormentos en las tinieblas nos permiten caminar por entre espinas largar y gruesas que cada vez que pisamos la sangre no alcanza a lavar nuestras penas... engaños mas engaños desconfianza a toda prueba al quebrarse nuestro vaso los cristales nunca mas se juntaran porque el alma termina tan lastimada que ni el tiempo ni el perdón alcanza para llegar al olvido ese que soñamos aquel que jamás vivimos...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Cuando la lealtad de va desvaneciendo, mejor es parar, hablar, tomar decisiones urgentes y entonces, pues lo mejor para las partes involucradas.. Hermosa poesía.
Abrazos