Estoy en tus dominios
Publicado en Sep 10, 2009
Simplemente sé que estoy en tus dominios:
Subo por las breñas de tu concepción y me encuentro ensimismado en tus ojos tersos pensándote, siempre pensándote, mi corola divina. Te apoderaste de mi y mis simples extravíos y ahora miro la Luna y me siento orillándola. Tus hombros son grandes bajeles de lunares y pecas por las que paso mis manos almendradas. Eres juguetona y algo mañosa y dulce y te extiendes en la alfombra con besos infinitos. Yo empuño tu cuerpo ineludible y te beso a través de los mansos ocasos: Hablamos el argot de los amantes primitivos. La atmosfera se tiñe de una locura azul mientras mi lengua va descubriendo tus saberes... Has aislado de mí cualquier apartamiento y me has reintroducido violentamente en la vida. Me gusta degustarte como a un pergamino en que escribo mis constristaciones y dejo mi saña. Quiero estar contigo en los ocasos desgastados y descubrir tus muelles y diáfanas bahías. Quiero tener tu aserrín en mis dedos y cada lugar de tu cuerpo en mi memoria.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|