*** Al caer las hojas ***
Publicado en Jul 13, 2014
viajo por entre hojas secas
mi vestido largo como la cascada un bolso colgando de mi brazo quien lleva una sombrilla de fina doncella... el aire me recibe bajo su manto puro... mis pasos firmes en esta tierra quien celebra la caminata aquella que me acompaña y me regala flores de primavera... las hojas caen de colores con vida y secas los recuerdos se van lavando mientras me sacan de las tormentas... la sombrilla es para mi protección para que todo lo que caiga no roce mi nueva ilusión... mis ojos ven a lo lejos un brillo cercano de emociones estas, llenas de esperanzas se acercan reflejando una lluvia de amores que embarcan mi vida entera... bello vestido velo, encajes y elegancias diseñado para mi en este momento de semejanzas... la sombrilla que me acompaña es mi compañera en este segundo ella va guiando mis pasos en este camino tan profundo... mi rostro en silencio queda mi cabello casi ser visto mis labios apasionados van dejando un rastro sincero que bendice mi destino... todo lo lindo de esta historia tiene un puñado de capullos que en momentos de alegrías relajan mi vida por segundos...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|