OSCURIDAD
Publicado en Sep 10, 2009
OSCURIDAD
Silban las balas en la noche tránsfuga desde las medallas y los uniformes. La hoja seca pisada por las bestias ha borrado la huella de sus víctimas. Todo es oscuridad en esta tierra donde el Sol no brilla como antaño y la noche perpetua se confunde con océanos de sangre coagulada. No hay barco, no hay timón no hay timonel y un manto de silencio cubre todo. Los pueblos que practican el olvido son sociedades muertas, sin historia, e inconscientes realizan cada día el brumoso festín de su barbarie. ¿Qué dios aún no imaginado dará fin a tanta destrucción?, pues aquellos fabricados hasta hoy nos dejaron con la cruz a cuestas, y cansados se marcharon tristes a los rincones de la eternidad. ¿O será que el hombre en su locura los inventa para un fin nefasto bajo el ropaje de supremas formas, y procede después a eliminarlos?...
Página 1 / 1
|
LUMA54
TE DEJO UN LIKE
UN BESO
UNA SONRISA
Y MI CORAZON.
Verano Brisas
Verano Brisas
MAVAL
y no se deja de tocar la diana del loquerío...y los atronadas balaceras por todas partes...
la oscuridad se quedo por estos lados hace ratos...
vaya que si!
MAVAL
espero andes muy bien!
Verano Brisas
Anna Feuerberg
Muy buen poema. Lleva la potencia de la denuncia oscura y el léxico elocuente que te caracteriza, eso me encanta, y me gusta mucho la limpieza en los adjetivos. ¡Felicitaciones! Con el afecto y la admiración de siempre,
Annita
Angeles
Un saludo, Angeles.
Filiberto Oliveros
no tengo capacidad para atribuirsla a hombres sin un Dios que los guíe o que actúan como un Dios, en función de la potestad biblica que les fue otorgada. Saludos cordiales. Filiberto..
Delfy
me encanto.
Saludos
Delfy
Verano Brisas
Esteli Nucameni Tapia