*** Cierro los ojos ***
Publicado en Jul 16, 2014
cierro los ojos y te veo
respiro y te huelo abro mis oídos y te escucho concentro mi alma y te siento... mis brazos se alargan y te acaricio mis labios te piensan y me llegan tus besos... imagino tu ser y te deseo... los recuerdos crecen como la flor del campo mas bello mis emociones se agrandan mis ilusiones florecen con tu amor porque cambiaste mi oscuridad transformando mis sueños... encontraste la clave de mi corazón secreto iluminaste mi vida con un beso... me permitiste soñar de nuevo tocar la esperanza imaginar lo hermoso de un amor sin secretos... cierro los ojos y te veo vives en mi mente en mi corazón en mis sentimientos... te abrazo y borras mis penas te amo hasta el infinito y mas allá de todo momento... fuiste quien me revivió del sufrimiento permitiste que volviera a ver el día a disfrutar de una noche viva... pusiste la chispa en mi ser botaste lo inservible que me atormentaba secaste mis lagrimas con tus manos sinceras besaste estos labios que sucios eran... sembraste la vida en mi cosechas ilusiones segundo a segundo que nos permiten disfrutar este, nuestro amor sin límites...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|