Heissel
Publicado en Jul 21, 2014
Llegue a un lugar poco común,
Lleno de arte y personas, Muy increíbles, especiales, Tan aplicadas y espontáneas. Me llamo la atneción en especial, Una señorita, Pintaba, Como si fuese un anhelo, Dibujaba, como si fuese vida, pensaba, tan competitivamente, Y hacía de sus trabajos, Una perfección. Pero algo pasaba, Algo por su interior, Cosa que no le dice a nadie, Siendo así algo feliz. No seré grosera, Ni mucho menos mentirosa, Pero el conocerla, Me agradaba... Se dice que una persona, Es un mundo entero, Esperando a ser descubierto, Pero no del todo. Más halla de una virtud, Su forma de ser, su timidez, Su miedo y cariño, Por eso se esforzaba... Por eso daba lo mejor de si, No había día en el que no, Pudiese hacer reír a alguien, Ciertamente agradable. Su nombre, caracterizado, Por algo incomparable, Único y especial... Heissel Alejandra. Tan participativa, Graciosa y sonriente, Como distraída y agradable, Así es mi amiga... ¿Se le puede comparar? Es imposible y poco, Esporádico esperar, A que eso suceda. Pero, se que llegará muy lejos, Llegara a tocar el cielo, Subirá montañas y Remara en aguas peligrosas... Para mi amiga Heissel no hay, nada imposible de hacer, Ni de lograr, su imaginación Explota, como ninguna otra. Así como un gato, tierna y sigilosa, Cariñosa pero anteponiendo, Un alto. Muy dedicada y precavida, ersuasiva y delicada. Como una rosa en su, Germinación Es un honor llamarle amiga, Si, tan increíble y perfecta, Tan única, tan solo... Heissel.
Página 1 / 1
|
German Karel Hnisch
Incluso muy linda la imagen de presentación y el titulo.
Saludos cordiales!
Barbara
Saludos