A UN POETA.
Publicado en Jul 22, 2014
El oculta en los ojos su destino, siglos y siglos de azules profecías , tiñen su sangre impura, de nobleza. Lleva el alma de Antares infinitas y en sus alas el águila reposa, no ha inclinado al azur su idolatría, ni sus manos, fueron esclavas del vulgar desvelo. Ha tallado el carbón desde su alquimia y el diamante surgió, pulida copa. Licor de oscuros designios ha bebido y mordió, mas de una vez, la carne rosa. Mas sus ojos son puros, y su boca, sabe a crepúsculo, a niebla. Bestia que muere en el ósculo si roza una piel delicada. El poeta reposa, ¿te incomodan tus alas de gigante? ¿Te pesa este designio de partirte en cada vida que sangras, y morir, en cada amanecer, en toda muerte que tu cuerpo resiste…? inmóviles esperan al acecho las musas que bebieron de tu canto, no es el Hades tu mundo ni es el cielo tu cruz, hay algo en ti que late. Y no es la vida, es la Palabra, poeta.
Página 1 / 1
|
celma llamas
María Ester Rinaldi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Mujer del mar
María Ester Rinaldi
Guillermo Capece
muy bueno tu poema ! pero estoy ofendido: te faltó dedicármelo! jajaja te disculpo....
bello, felicitaciones
Guillermo
María Ester Rinaldi
Guillermo Capece
Abrazos
Guillermo
María Ester Rinaldi
Guillermo Capece
De todos modos destaco tu afan de "tipificarme" con lo bueno.... y gracias nuevamente por lo que decías de mi, yo tmb te deseo lo mejor.
Qué es de la vida de Hoz? hace tiempo que no veo sus huellas. Enviame noticias y algun material que tengas.
Bss
Guillermo
María Ester Rinaldi
Un abrazo, Guillermo.
Marìa Vallejo D.-
Y no es la vida; es la palabra, POETA. Bellas letras, amiga mía.
Abrazos
María Ester Rinaldi