ALGUNA FÓRMULA
Publicado en Sep 10, 2009
ALGUNA FÓRMULA
Los humanos no tenemos salvación, pero podríamos hallar alguna fórmula para proyectarnos un poco hacia adelante antes de nuestra extinción definitiva: Conformar, por ejemplo, un solo Estado bajo el mando de las Naciones Unidas, reduciendo los países a provincias federadas. Esto desataría una avalancha de discursos sempiternos, mentirosos y apasionados para defender mezquinos intereses regionales, olvidando talvez, por un momento, los atropellos, las guerras y los crímenes que tanto nos alienan y erotizan. Sería también una ocasión valiosa para que muchos científicos y artistas embellecieran con sus creaciones la posible supresión de la ignorancia, como gesto humanitario y último, antes de rodar hacia el abismo donde mora, imparable y resistente, el misterioso preludio de la vida.
Página 1 / 1
|
rocio nava
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
La fórmula se acerca porque hay personas que tienen esa visión adelantada. Ya la han visto y comunicado... el problema viene después con quenes pretenden ser sus únicos y exclusivos intérpretes. La Nanotecnología comenzó, cuando a un científico se "le ocurrió" la idea. Demócrito anticipó "el atomo" en más de 2.000 años. Esa fórmula viene... y gracias por anticiparla.
Saludos