Espadas Sedientas
Publicado en Jul 25, 2014
Las mascaras han sido reveladas una vez más ante el cielo Donde las espadas se forjaron con sangre de tierras muertas Donde caballeros negros enorgullecidos de su gloria por la muerte Confiaron su poder a sus indignos corazones insolentes La muerte está aquí, murmurando la caída de sus cabezas Esconderse es la última de las soluciones ante aquel que lo ve todo Espadas sedientas de sangre buscan odio, mas para bebed los sutiles intentos de regocijarse entre carne frescas Son solo así, hechos de muerte los que pueden traerme gracia Quiero disfrutar de mi fuerza implacable dentro de sus cuerpos Donde el control de mi ira se fortalece entre la sangre implacable Caótico y sin sentido la fuerza salvaje me somete a continuar Y callad todos ahora con este elemento que atraviesa sus huesos Mutilando a aquello que una vez destruyo, solo disfruto... mil y un sonrisas satisfechas que adornan mi cara con gesto de orgullo Solo mis manos llenas de sangre realizan el acto justicia ante los dioses Sometiéndome a continuar dentro de mil mentes muertas para darme cuenta de que soy quien destruye lo que desea Lugares extraños donde mi mente se retuerce... corazones seco de la sangre que ya no fluye... solo puedo dar de comer y bebed a mis espadas...ante el aliento inútil de aquellos depravados que torturan mi mente...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|