Tres estrellas
Publicado en Jul 26, 2014
Hoy se eleva una nueva estrella en aquel cielo perdido y desconocido ante los ojos mortales. Samira, en tu nombre fueron muchos los versos que cubrieron esta tierra de magia y esplendor. Bajo la sombra de tu inocencia y misterio, que susurraba la magia detras de los grandes arboles. Sasha, en tus ojos de cielo de cristal se reflejo la constancia y la lucha, que se transformaron en las leyendas que enaltecen tu nombre por concebir a quien fuera el señor de las tierras que dejaste al legado de la luna y el mar. Libane, fuiste lo mas cercano a la gracia de la dama argenta en nuestro santuario, y aunque la guadaña de la muerte fue mas certera contigo, tu ascencion completa la triqueta divina: Doncella, Madre y Anciana se reuniran cada noche para cuidar al semidios que lucha contra la tirania del miedo, aun cuando su cuerpo espartano no puede ocultar su profunda niñez que anhela correr con sus hermosas damas por los campos que ahora bañados en silencio, susurran su nombre y se elevan cantos nostalgicos, desde el azul indigo hasta el rojo zafiro, hasta que las estrellas caigan de los cielos....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|