Silencio
Publicado en Jul 26, 2014
Recorrer montañas y valles.... caminar entre poblados desconocidos.... conocer la cordillera blanca y notar que no es tan impresionante.... pues mi mente susurraba tu nombre en el viento y la luna.... agradezco entoces que mi deseo se realizara....
regresar pronto.... tomar otro camino para diversificar lo que mis sentidos debilmente perciben, desear tantas cosas.... entontrarme con que la rutina nos arropa aun en el lecho de ilusiones de libertar..... desear..... tantas cosas.... revisar mis movimientos pasados.... arrepentirme de ellos.... desear sanar las heridas.... desear ser aquel que atraveso el desierto.... tu voz silenciando mis sentidos.... el alma que se desnuda ante este acto.... la daga que se pasea en el alma.... y se baña del rojo tinto del corazon... medir tus palabras..... mantener tu cuerpo sereno..... creer que aun estoy en el sueño esmeralda....... creer que aun estoy dormido.... mantener ese sueño en silencio.... creer en el sueño que vivo..... desear tantas cosas....... ver que aquello que deseo se encuentra mas alla del sol.... y aun asi amarte.... hasta que las estrellas caigan de los cielos......
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
saludos
Guillermo