Dejate ser
Publicado en Jul 26, 2014
I
Asi como la fuerza de la tormenta nos azota entre sus rudos acompañantes, asi mismo es la gran energia que me embriaga en pasiones prisioneras errantes de misterio, causantes de gloria, provocadora de guerras, es un viraje de todo lo conocido, es una verdad que traspasa los limites de lo humano, es un sentimiento tan poderoso que no hay escudo capaz de protegerte ni espada que te defienda, entonces no dudes mas y entregate, que solo asi tu dolor perecera, recorreras bastos sueños y te elevaras en emociones tan sencillas que hacen parecer tu vida un abstracto, eres libre de alzar el vuelo, de ir y venir, conocer o ignorar, pues no pretendo que sientas que ante mi te encadenas, puedes resistirte o simplemente dejarte ser el lenguaje del mundo, te convertiras en el rio poderoso, el gran luchador en busca de tu oceano de gloria, seras los vientos que viven en constante movimiento recorriendo los rincones mas apartados del mundo sin peso de la muerte en tus hombros. II Dejate ser el ave que sobrevuela las nubes, el leon que admira el crepusculo, la lluvia que hace el amor con los hijos de la madre naturaleza, dejate ser el oro del sol, el corazon de la noche, el filo de la espada bañada en victoria, la llave del libro de la vida, dejate fundir en el fuego eterno y enviar tus egos al abismo justiciero, dejame sanar tus heridas con los pergaminos del tiempo y recostar tu cuerpo en los sales gemelos. Admiraras el mundo como solo lo hacen los divinos, seras participe de la gran danza cosmica de la que participan todos los elementos, moriras en tus errores, renaceras en el principio que anima toda vida en el mundo. III Dejame besarte bajo el cielo profundo, transmitirte toda la esencia que los pilares del cielo me han conferido, dejame tomar tus manos, para darte el rosario que desgrana nuestras vidas y detenerlo ante los ojos de la gran bestia. Emprendamos juntos este viaje y alcemos la gran corona, tomare la daga de mi raza profana y lentamente abrire las aberturas por donde naceran tus alas, estaras a la altura de los grandes arcangeles, y tu arma sera el polvo de estrellas que emanara de ti como fuente de vida inagotable, juntos escaparemos de esta prision que lentamente duerme nuestra esencia y una ves mas estaremos en las tablas de las profesias, porque seremos el principio y el fin, el amor y el odio, seremos el canto a Isis y el servidor de Osiris, pero para empuñar con mano firme esta gran aventura debes cerrar los ojos, entregarte y dejarte ser…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|