El Hombre perfecto
Publicado en Aug 07, 2014
Muchas mujeres al escuchar la frase “El hombre perfecto” o “El príncipe azul” nos imaginamos a un hombre de piel blanca, ojos azules o simplemente ojos de color, rubio, con un cuerpo atlético, ese hombre no existe, el no vendrá a rescatarte de apuros en su caballo y evitara que algo malo te pase, el hombre perfecto no necesariamente tiene que ser atractivo físicamente, puede ser un hombre caballeroso, que siempre este contigo en las buenas y las malas, el que limpie tus lágrimas, el que conozca tus defectos y aun asi piense que eres hermosa, el que sea tierno, el que sea fiel, cambia tu príncipe azul, tu hombre perfecto, por alguien que se real, el que no es nada atractivo pero te es fiel y sera tu apoyo en las peores circunstancias, el amor puede ser ese amigo,tu compañero de trabajo o escuela o es esa persona que aun no conoces, pero cambiara por completo tu mundo, de que serviría un hombre perfecto si no te quiere o solo te utiliza, de que sirve que tu novio, tu esposo, se a perfecto eso no tiene nada de divertido, siempre lo tendrías que cuidar para que nadie lo tentara a dejarte,No te vayas por el físico, vete por el amor que te ofrezcan.
Un hombre puede pensar que la mujer perfecta es la que tiene mas busto y mas glúteo, pero de que sirve tener una mujer asi, si no te quiere y te busca por dinero o por que eres su ultima opción y solo te utiliza, vete con la mujer que te quiera a pesar de todo, pero ojo no porque te quiera y te perdone todo, signifique que la trataras mal, busca sentimientos de amor en una mujer, no busques su cuerpo, porque cualquier mujer podrá tener el mejor cuerpo, belleza, pero no sentimientos de amor y que esos sentimientos sean asia ti. Muchas veces pensamos que nuestra pareja es perfecta, pero el propio amor te hace ver que es perfecta, ten cuidado no lleves a tu pareja hasta las nubes, porque cuando caiga va dolerte, ve a tu pareja como es, asi crudamente, si no es atractivo, si es celosa/a, pero amalo o amala como es, quierala por como te trate, se le fiel,tratalo/a bien, no le mientas lo peor que le puedes hacer ala persona que te ama. Busca Amor y no físico, no guardes estereotipo en tu corazón y en ideas del amor....
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Un sentimiento
Saludos amistosos
Mara Vallejo D.-
Empezarè por decirte, que me encanta leerte de nuevo; ahora bien, las letras que hoy nos compartes me hacen sentir orgullosa y a decir verdad, estoy de acuerdo con lo que dice mi amiga Lucy Reyes. Entonces, te felicito con mi abrazo.
Abrazos
Un sentimiento
Saludos y Gracias por Leer el texto
Muchos abrazos:)
Lucy reyes
Un sentimiento
Gracias por tomar tu tiempo en leer el texto