No me perdono
Publicado en Aug 12, 2014
Ahora que camino
con la serenidad que dan los años, comprendo que jamás estuve sola porque me acompañaron los reproches y los malos recuerdos colgados de mis hombros. Fue inútil incendiar las pruebas del delito para sembrar los campos con proyectos porque sólo brotaron malezas aburridas. Fue absurdo imaginar que existían atajos sin enjuagar las culpas, y hasta tonto creer que maduraba cuando cada escalón era una nueva mácula dibujando espirales hacia mis pesadumbres. Fue en vano descalzarme de la biblia si después me ahogué en mares de prejuicios. Es natural jugar a ser arena en el viento porque pesan las alas que están esclavizadas. Es lógico que arda mi conciencia cuando busca perdones que nunca le concedo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
pero al desalojarlas ya no molestan
saludos!
Silvana Pressacco
Sara Luz
Cariños
Silvana Pressacco
Chaucito linda.
Silvana Pressacco
Me alegra tenerlos siempre, va un abrazo para cada uno .
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Un abrazo.
maria del rosario
Un abrazo.
maría
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Ese sencillo pero a veces no usado mecanismo que nos libera de lo negativo, debemos desamarrarlo aunque nos cueste un poco, pues realmente, es la única forma de conseguir nuestra anhelada paz interior y eso, amiga mía es hermoso y tú lo sabes, entonces empezemos por nosotros y a vivir...
Abrazos, mi querida Silvana