*** Pegada a ti ***
Publicado en Aug 13, 2014
diste vuelta mi vida
cambiaste mis vacios por tus besos llenos y tibios... regalaste esperanza a mis noches amargas tolerancias a mis dias sin batallas... transformaste mis tristezas en ilusiones tejidas llenas de vida... me mostraste la ternura derretiste mis hielos sanaste mis sueños amargos sin tiempos... acariciaste mis sentidos devolviendome la paz que alguna vez habia perdido... ganaste el unico espacio dentro de mi alma apoderandote de mi corazon cubierto de puro amor... llegaste al centro de la tristeza llenaste mis miedos con tus fuerzas besaste mis labios una noche cualquiera cuando los astros del cielo con violines y saxo nos acompañaban bajo un manto de mil estrellas a nuestras anchas... el viento tibio de aquella noche nos cuidaba mientras nuestras manos poco a poco se acariciaban... tanto amor nos enbriagaba que no nos dabamos cuenta que la luna desde alla nos bendecia con su manto de novia fujitiva... me hiciste viajar por los tiempos recordandome que jamas habia existido el amor para mi y en aquel instante cuando todo era perfecto nos dimos nuestro primer beso que quedo por siempre guardado en nuestros libres deseos... fue ahi que comprendi que tu eras parte de mi y nunca te dejare partir porque si me dejas yo iria pegada a ti...
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Casi siempre leo sus textos porque percibo realidad en ellos; son además, plasmados con mucha ternura y un romanticismo que toca la piel.
Felicitaciones.
Saludos