*** Mi vida entera ***
Publicado en Aug 17, 2014
el tibio viento
va golpeando los rosales en boton quienes de paso nos indican que ya es tiempo de dos... los planes se entrelazan con cintas de algodon... quienes nos muestran que el amor ya comenzo... las viejas campanas de la iglesia tocan su cancion y las aves volando parejo rodean el sol... dias claros acalorados de ilusion las esperanzas se hacen presentes en nuestro alrededor... el cielo celeste esta con su limpieza de lo alto tejiendo sueños va.. las nubes blancas moviendose se alejan mientras la noche callada empieza su nueva letra... el amor que lleva mi alma tuyo es porque desde que te hiciste presente borraste mis miedos hiciste que el sol saliera para mi de nuevo... te amo desde siempre sin conocerte sin tenerte tarde llegaste a mi vida pero llegaste para jamas irte amor de mis caricias divinas... eres la luz en mis tinieblas risa en mis penas siembra frondosa en mis tierras... me regalas la felicidad cada ves que te nombro entregas amor a mis dias y noches con un beso que viene viajando desde el alma para romper en mis labios sinceros... eres fuego constante promesas y energias amor amor amor en mi vida que alguna ves fue vacia... mi felicidad comienza con M sigue con A continua con R dando paso a la dicha con I y viajando por el paraiso de O porque desde que apareciste en mi existencia supe que eras tu mi vida entera...
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Un afectuoso saludo de mi parte.
Elvia Gonzalez