SOLO SENTIDOS....
Publicado en Apr 14, 2015
Como amarte.......sin tocarte, sin sentir lo tibio de tu cuerpo, sin besar por un segundo tus anhelados labios. Como llenar mis sentidos de ti, si mis manos han olvidado el suave toque de los tuyos. Hasta tu voz, solo puedo escucharla en mi mente, como una grabación dulce de cuna.
Hoy me pregunto si existes realmente, o si te invente tan perfecto en mi mente que pareces imposible; ojala fuera asi, por que entonces no temería no verte nunca más, o que te fueras de este mundo antes que yo, sin mirarte de nuevo y adorarte como siempre. Evoco el tiempo cuando estabas a mi lado y hablabamos de tantas cosas; cuando reiamos y soñabamos juntos un futuro, que poco a poco hoy se va extinguiendo sin remedio. Solo mis sentidos te traen de regreso, solo ellos pueden revivirte en mi memoria, solo ellos conocen la exactitud de mis sentimientos, solo ellos te retienen a mi lado todo el tiempo. Eres sombra de un pasado, pero en mi corazón ilusión siempre constante siempre eterna, una loca obseción que no se va, que me mantiene aferrada a tu recuerdo.
Página 1 / 1
|
Raquel Garita
Te felicito
soadora
Silvana Pressacco
soadora
estefani
soadora
Elvia Gonzalez
soadora
Mara Vallejo D.-
Y pasan los días, mostrándonos imágenes y sensaciones que recuerdan la existencia de un amor que por ley de vida ya descansa en otra dimensión, pero sin embargo la percibimos, cerca, muy carca a nuestro ser. (Conozco esa razón)
Hermoso decir y sentir.
Abrazos
María
soadora