Cambio de vida 5
Publicado en Aug 26, 2014
Drew llegó puntual a su trabajo. Al momento, Daniel le mostró lo que debían hacer. Algunas horas después, habían adelantado bastante entre los dos.
-Eres realmente bueno- dijo Daniel. -Gracias- dijo Drew. Al mediodía, salieron a comer. La empresa tenía una cafetería incluida y luego de recibir su comida se sentaron en una mesa. -Te daré un consejo- dijo Daniel de repente-. Mejor no divulgues que trabajas como independiente o te comerán vivo. Drew lo miró extrañado pero no dijo nada. Al cabo de un rato, Daniel le preguntó: -¿Te gusta la música? -Claro- respondió Drew-. ¿A qué clase de snob no le gustaría? Daniel se echó a reír. -Tú sí que eres raro, compadre- comentó-. Tengo una banda y me preguntaba si querrías ser el vocalista. Drew abrió los ojos de par en par. -¿De verdad? Claro que me encantaría. -Qué bien. Solo nos falta una vocalista mujer y ya. Drew sonrió. -Creo tener a alguien en mente- dijo. Y le contó sobre Lara. Daniel reflexionó un poco y dijo: -Podría funcionar. El sábado por la tarde tenemos ensayo. Llevala y veremos que tal. -De acuerdo- dijo Drew.Terminaron de comer y volvieron a trabajar. A las cuatro en punto Drew salio de su trabajo y volvio a casa. Le sorprendió ver que Jonathan aún no se había instalado y esta vez le pareció extraño, pero no pensó mucho en ello. En ese momento sonó su celular. Drew contestó rápidamente. -¿Bueno? -Drew, ¿podrías venir al hotel, cariño?- dijo su madre-. Vamos a ir al parque y queremos que vengas con nosotros. -Sí, de acuerdo. Voy para allá. Drew salió de la casa. Era un buen momento de pedirle una explicación a Jonathan. Drew se encontró con su familia en el vestíbulo del hotel. Su mamá lo abrazó comó si llevara años sin verlo, pero su atención estaba centrada en su hermano. -¿Qué te parece la casa?- preguntó Jonathan. -Un poco vacía- respondió Drew. Jonathan se rió y dijo: -Estoy buscando muebles. "Sí, claro", pensó Drew. "Y yo soy una musaraña". Se dirigieron al parque y siguieron el recorrido, luego se dirigieron a comer. Mientras comían, Drew recibió una llamada de Daniel. -Oye, espero que no te moleste, pero la banda quiere conocerte- dijo-. ¿Crees que puedas venir? Drew dudó por un instante. -Claro. Dime donde nos vemos. Daniel le dio una dirección en el centro y colgó. Drew terminó su comida y se levantó. -¿A donde vas?- le preguntó Marissa. -Ah...trabajo- dijo Drew. Sus padres lo miraron estupefactos. -¿Conseguiste trabajo?- preguntaron ambos al unísono. -Es posible- dijo Drew sin dar detalles y se fue. Jonathan sonrió, Thalia observó a sus padres: Greg estaba sorprendido y Marissa molesta. -No significa nada- dijo Marissa al ver la sonrisa de su hijo-. Él no se quedará. Verá que no le conviene. -Madre, a mi no me engañas- replicó Jonathan-. Tú planeas hacerle chantaje enocional a Drew para que ceda a tus exigencias y eso es algo muy bajo. Como aquella vez que lo manipulaste para que no hiciera un posgrado en Sussex. -O la vez que rechazó a Laurie por que a ti no te agradaba- dijo Thalía concentrandose en su comida. Marissa no dijo nada. Drew llegó al sitio indicado al mismo tiempo que Daniel. Este lo llevó a una casa cerca de un colegio y tocó la puerta. Una chica delgaducha y pálida, de piel marmoréa y cabello ondulado y naranja abrió la puerta. -Hola. Pasen. Ambos entraron a la casa. Mientras caminaban la chica se presentó: -Me llamo Mercedes. Tú debes ser Drew. Drew solo asintió con la cabeza. -Llegan temprano- dijo Mercedes. Llegaron a un sotáno donde había una gran cantidad de instrumentos y aparatos de sonido. -Vaya- dijo Drew. -Bueno, aquí ensayamos- dijo Mercedes-. Yo soy la baterista de la banda, y Daniel es el bajista. -¿Y como se llama la banda?- preguntó Drew. -Fortuna- dijo Daniel. En ese momento entró un chico, de piel blanca y cabello rojo, con ropa de motociclista. -Buenas- dijo a manera de saludo. Se dirigió a Drew y dijo-: Me llamo Santiago. Toco la guitarra. A los pocos minutos llegaron dos muchachas, una blanca y la otra morena. La blanca tenía el pelo lacio y rubio, con rayitos azules y verdes; la otra chica tenía el cabello morado. La primera se presentó como Aurora y la segunda como Adela. -Yo tocó la guitarra, como Santiago- dijo Adela. -Yo soy la multiusos- bromeó Aurora. -¿Multiusos?- preguntó Drew. -Toco varios instrumentos- explicó Aurora. -Ah. Mercedes le entregó varias hojas a Drew, explicandole: -Son nuestras canciones. Tocaremos algunas para ver que tal cantas. Comenzaron a tocar y Drew cantó, adecuandose al ritmo. Luego de varias canciones, lo aceptaron como miembro de Fortuna.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|