canto de despedida
Publicado en Aug 24, 2014
Entonces te quedarás solo
releyendo los versos en que te llamo mío, mis besos hechos llanto sentirás en la boca y escucharas reteniendo las lágrimas mi voz que te llama desde la sombra mi cuerpo, ya sin alma vacío de esencia infinita mi sueño definitivo... me extrañarás durante un tiempo me olvidarás para seguir viviendo a veces para tu sorpresa dialogarás conmigo repentinamente, aunque yo ya no esté como si yo estuviese, mis cuencas vacías te seguirán de cerca con la mirada triste del adiós eterno. Antes de que me olvides en otros brazos y en otras bocas que borren del todo nuestros besos, concédeme el deseo, aún a precio de pagar con mi alma: véndeme la limosna de un beso de tu boca, antes de que me vuelva sombra.
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Me gusto mucho, me dejó estaca.
Cariños
Maria del R.
maría.
Marìa Vallejo D.-
Puedo decirte, amiga mía que tu texto es de buena factura; poco o nada se de Literatura, siempre lo he confesado; pero tus letras han activado mi sensibilidad , mi sentir y hoy me tienen recordando. . . .
Te felicito con mi abrazo y me lo llevo a favoritos. ¡Vale?
Te quiero mucho .
María
maria del rosario
un superbeso.
María del R.
Eduardo Fabio Asis
maria del rosario
María del R.
Guillermo Capece
hermoso poema, sin otro aditamento; hermoso.
mis felicitaciones
Guillermo
PD esta para ponerlo en un cuadrito
maria del rosario
Hace mucho que lo voy postergando y creo que ya es hora de que lo haga.
Un beso y un abrazo.
María del R.
maria del rosario
Los abrazo a todos.
maria del R.