COMPAERA ESPERANZA
Publicado en Sep 11, 2009
Cada vez que abro,
mis ojos; te renuevas, y agitas en mi alma, tu bandera. Esperanza; de la que bebo, cada día.. El néctar, para continuar la carrera. Sin ti sentido no tendría, emprender cada nuevo día, ni esperar, ni soñar, sin ti no podría. En el dolor, me mantienes erguida, en la oscuridad por ti, encuentro la salida, le das amparo a mi vida, aminoras mis caídas, reconstruyes mis heridas. Esperanza que acompañas, esperanza que me animas, sin ti no sería nada, compañera; en la senda de mi vida.
Página 1 / 1
|
Miriam
MAVAL
esperanza por el amor de Dios que nos hace superar toda desolación y pesares...nos hace abrazar la vida!
saludos!
Miriam
EN CUANTO A TU MENSAJE NO HAY NINGUN PROBLEMA,ME DI CUENTA QUE ERA PARA ANNA,NUNCA ME ENOJARIA PORQUE SE DE TU RESPETO,NI TE PREOCUPES,DE PASO ME REI UN POCO.....
CARIÑOS
Miriam
Andreita
Que bello poema a la Esperanza. Sencillamente, tan preciso como hermoso...
Saludo, abrazo y estrellas!!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
EN VERDAD, A VECES SÓLO LA ESPERANZA NOS SOSTIENE.
VIVIMOS ÉPOCAS DIFÍCILES Y LUEGO NO SABEMOS VIVIR Y ESAS COSAS NOS LLENAN DE PREMURA.
TANTA QUE SUFRIMOS Y HASTA NOS LAMENTAMOS AMARGA Y DESESPERADAMENTE ALGUNAS VECES.
POR OTRO LADO, QUIERO DECIRTE QUE CUANDO COMETO TORPEZAS, INTENTO BUSCARLES EL LADO CHUSCO Y A USTEDES UNA SONRISA POR MI EQUIVOCACIÓN.
TAL SUCEDIÓ EN EL CASO DEL MENSAJE DEL GATO.
LE DECÍA A ANITA QUE ESE GATO ME INQUIETEBA, PORQUE LO VEÍA MUY ATENTO MIRANDO LA LUNA E IMAGINE QUE SE COMPORTABA COMO CIRANO CANTÁNDOLE A LA LUNA, PERO EL QUE RESULTÓ MAULLANDO A LA LUNA FUI YO.
ESPERO QUE ME DISCULPEN QUE A VECES SEA PROCLIVE A HACER O DECIR COSAS CHUSCAS COMO ESTAS, CON MOTIVO DE SUCESOS EQUÌVOCOS COMO ÉSTOS EN QUE YA PARTICIPASTE..
ASÍ QUE MIRIAM, POR FAVOR NO TE ENOJES SI ALGUNA VEZ ME VES DECIR COSAS RARAS.
NUNCA T FALTARÍA AL RESPETO.
QUIERO SALIR DE LO RUTINARIO
AUNQUE A VECES PAREZCA BIZARRO.
LUIS