SI YA QUEDAN POCOS NIOS
Publicado en Aug 26, 2014
SI YA QUEDAN POCOS NIÑOS (Mayucami)
Tengo un grito callado, encerrado entre mis manos, carcelero de fuego es mi silencio En las calles del mundo caminan mujeres y hombres desnudos, llevan ropa pero están desnudos Caminan mujeres y hombres y a cada segundo mueren un poco, alguna vez fueron niños y estaban vivos Ahora ya quedan pocos niños, nacemos un poco viejos, crecemos y nos traicionamos a nosotros mismos. Llegamos libres y justos, pero aprendemos muy pronto a dejar de respirar de verdad y comenzamos a unificar nuestro aliento. Arañamos una gota de vida en un mar de muertos que aún respiran. Ojitos cansados, de niños que no pueden ser niños, que ganan dinero y compran cosas Cuando crecimos tan rápido? Donde quedamos nosotros de niños? Donde dejamos de amar de verdad? Donde quedo la mañana que renueva? Volvamos a jugar con la tierra, hagamos volar nuestra sombra nuevamente Compartamos la risa llena, la que no se calla, la que dura por siempre Volvamos a ser niños, aunque sea por unos instantes, juguemos con el mundo Por un día deseo abrir los ojos y no comprobar que ya quedan pocos niños.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|