INSTANTE ETERNO
Publicado en Aug 30, 2014
Hay una foto clásica
de un beso en medio de la calle de una ciudad. Él, más alto que ella, la tiene sujeta por un hombro, ella alza la cabeza dejando caídos los brazos. Sus labios se funden en un acercamiento que quiere ser total, entrega plena, mutua donación apasionada... Y mientras, en el fondo urbano, la gente va a lo suyo. Es un instante que parece eterno fijado en el papel de la fotografía, imagen consagrada del beso enamorado de dos seres que se encuentran o despiden, no lo sé. Pero, seguro que después siguieron otros momentos, otras escenas y gestos, y los enamorados continuaron con su vida sin repetir jamás, jamás, el mismo beso, porque nada es, nunca, siempre igual. (Inspirado en "El beso", de Robert Doisneau, 1950)
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
AGRADEZCO SIEMPRE TU COMPRENSIVA PRESENCIA.
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
Felicitaciones Enrique, despiertas ánimo.
Un abrazo
Enrique Gonzlez Matas
ME CONGRATULO CON TU GENEROSO COMENTARIO.
UN CÁLIDO ABRAZO.
Mara Vallejo D.-
Esos momentos suelen ser fugaces como el tiempo utilizado, pero marcan la mente para siempre , independientemente que haya sido un instante sublime o su antónimo. Una imagen bien cuidada, la guardará hasta cuando ocurra lo contrario.
En la mente de los protagonistas, reposará el instante.
Te felicito, amigo mio, mucho admiro tus letras.
Abrazos.
Enrique Gonzlez Matas
YA SABES QUE YO TAMBIÉN ADMIRO TUS POESÍAS.
RECIBE MI CORDIAL ABRAZO.
MAVAL
pero ese momento a veces vale la pena...otros...ni que decir...
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO CORDIAL.