LIVIANA.
Publicado en Sep 02, 2014
No hables, aùn, espera. Me has tocado los ojos con tus dedos, y he llorado. Quédate asì, en silencio. Nada es mas grato al alma mìa, que el roce de tus manos. Me miraste un instante y sabes, ha bastado… sin quererlo me he metido en tu cuerpo. He estado un poco loca últimamente escuchando las almas de aquellos que quizás hayan muerto, o se han ido de sus cuerpos…el mìo, lo dejè a tu cuidado. ¡Me pesa el corazòn! suéltame, amado, es mucho el peso en tus manos ¡Me pesa el mundo!… espera, llévame en tus brazos, me harè liviana fina, como sierpe dorada, harè de ave… Me pesan estas voces hace tiempo que me agotan, me desgastan No me hagas caso, tù que me silencias sòlo tu pecho me contiene, deja que me sostenga en tì… vacìame, haz que todo este peso de loca vagabunda de salvaje lobezna, cazadora furtiva en sepulcros de versos, amante desbocada, deja que todo salga que vomite en estrellas de pùrpuras mejillas, que salga como suele salìrsenos la vida, de golpe, alborotada, y estarè màs liviana, serè rosa o crisálida, ni un dejo de tormentas en mis ojos ya mansos… la muerte no ha podido con sus manos de piedra ¡Tan grande era mi peso! Quédate asì, callado, no hables todavía aùn estoy en tu cuerpo, y sabes, me asaltan estas ansias de loba en celo y quiero devorarte por dentro, pero pasas tus dedos por mis ojos, y siento que muero dulcemente… abràzame de nuevo, las voces ya se han ido, nada es màs grato al alma mìa que estar entre tus brazos. ¡Es tàn leve el silencio!
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
maria del rosario.
¡ Qué ganas de renacer y ser delfín enla libertad del océano, ser ave, mariposa o, simplemente una rosa mas del jardín...
es justo para el inocente, para el verdadero elegido de Dios...
Nosotros, los de alma inmortal, tenemos un precio que pagar, una carga que llevar...
Pero es ahí cuando viene el amor, el ancla salvadora que nos eleva de una vida puramente existencial...
Un abrazo.
María
María Ester Rinaldi
Gracias, rendida a tì, marìa.
Otro abrazo.