*** Imposible... ***
Publicado en Sep 08, 2014
tan solo un adiós...
ni frío como la nieve ni càlido como el sol... un adiós fluído en unas letras derramadas desde el corazón... cuanto te ame dueño y señor de mis sueños constantes caricias tiernas besos apasionantes... el mar triste se despide con un bello mensaje de nostálgias nos deja incrustado el recuerdo que llevaremos en el alma... solo un adiós sin esperanza ... sin esperar ni pedir quien sabrá alguna vez si los recuerdos escondidos nos pasean por algo que nunca fue... tú radiante caballero yo solo un mito algo pasajero... lo sólido de tu y yo un amor brotado desde el centro del corazón... la mágia de la arena quien nos baila en secreto con sus movimientos exáctos su aroma único la textura en tu mano una flor un beso profundo... amor imposible de vientos tibios amor lejano de unas horas sin límites amor fuego intenso de almas que encontraron un camino viejo... nos separan cientos de que diran nos une el sentimiento nos acerca la verdad nos divide el momento... te amo solo eso te lo puedo gritar te amo aunque ya no te vere más te amo mientras mi soledad me guía te amo tanto te amo mi hombre de capa, sombrero y caballo que si el tiempo pasa como pasa el agua en el río este amor tan sincero lo guardare en mi cofre escondido... mis cabellos que tanto te encantaban irán contigo para que ellos protejan tu alma cuando ya no estes conmigo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|