*** Novios ***
Publicado en Sep 08, 2014
ya es el tiempo exacto
las campanas de la iglesia tocando estan el vestido, el mas hermoso la corona mas soñada va... los segundos se hacen nada esperando la ocación en que todos digan!!! ahí viene la novia con la felicidad en su interior... el novio... de punta en blanco esperando su razón miles de minutos pasan en su mente melodiando una canción... mientras la novia camina del brazo del padre quien expresa una enorme emoción... cuanta dicha en sus corazones esperando su bendición... la gente de corazón que los acompaña en aquel momento ruega por los dos... para que todo marche de maravilla en esta nueva vida de dos... de pronto encuentro tu mirada que me llena de amor tomados de la mano caminamos en medio de un camino dorado rosas blancas al pasar nos rodean los rosales sencillos que nos vieron avanzar... juramos amor eterno frente al altar nos rodearon bellos recuerdos en la marcha nupcial... te amo hasta el infinito y mas allá tus besos me permiten viajar eres tal cual te ví en mis sueños cuando alguna vez soñe que nos encontrariamos en esta vida un día... cuando las lágrimas dijeron adios y el alma casi moría... gracias por ser como eres conmigo por amarme como me amas por protejerme en mis pesadillas y seguir amandome... vida mía... te amo mi mario...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|