sin ttulo
Publicado en Sep 08, 2014
ESTOS TIEMPOS
Y de pronto sentiste la imperiosa necesidad de partir. Así suelen llegar en estos tiempos los deseos, Como una gestante ansía de repente comerse el tallo de una manzana. No lo niego: Esa noche no pude dormir. Me senté en el colchón como un idiota A escribir poemas en el cuaderno que encontré sobre la mesa de comer. Fue la mejor idea de entre barrer el piso del departamento, matar insectos O cepillar la bañera. Incluso hacer una lista de tareas no me pareció interesante. El galón de agua guardado en el refrigerador quedó a la mitad. Es sorprendente no haber tenido la imperiosa necesidad, Como ocurre en estos tiempos, De beber un trago de vodka con gotitas de Pernod. Es que la faceboolización no es el non plus ultra de mi existencia. Me conformo con sentarme en una silla de laurel A mirar el mar por horas, Mientras desesperas si no contestan tus SMS de ternura, Precisamente a la hora en que me siento en una silla de laurel A mirar el mar por horas. La buena noticia es que los teléfonos convencionales están en peligro de extinción. Del riiiiiingggg riiiiiiing se ha pasado Al leve cosquilleo a la altura del bolsillo, sobre el muslo. Aviso menos fastidioso, mucho menos aun que vivir pendiente de palabras ansiosas Brillantes cual lucecitas en la pantalla de un Nokia cubierto de bacterias.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|