Queriendo jugar a las eternidades el cuerpo desafiante intimidó la soledad , obligando al alma viajar a un lugar inconexo. Enfrascado el sentimentalismo en éter purificado la esencia diluyó, rescatando de entre sueños, el amor fiel sumido en las estrellas. Que no sucumba el oído y traduzca los sonidos, quiero escuchar el poema del fantasma que aún amo. ¡Inesperado destino dibuja alas en blanco lienzo, para que no las destiña el tiempo para que no las borre la ausencia!
|
Silvana Pressacco
bien plasmado tu deseo María, un abrazote.
Mara Vallejo D.-
Bueno, me siento feliz de encontrarte; no me creerás, pero busqué mucho algo que simbolizara mi texto, cuando subí la imagen, recordé lo mucho que le gustan a Gustavo Adolfo y preciso, así sucedió.
Gracias por tu presencia. Anhelo rebajar el peso de mi alma.
Abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Marìa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Mara Vallejo D.-
Tu comentario resume impecablemente lo que las letras y la imagen rescataron de mi alma y mente. Así es, así me siento:
"Inesperado destino
dibuja alas en blanco lienzo,
para que no las destiña el tiempo
para que no las borre la ausencia!
Gracias, amigo mio. Enhorabuena.
María
German Karel Hnisch
Besos!
Mara Vallejo D.-
Mucho agradezco tu presencia, amigo mio. Que bueno hayas ingresado!!
Abrazos
Guillermo Capece
bravo ! me encanto tu poema; mis felicitaciones
Guillermo
Mara Vallejo D.-
Gracias, amigo mio por estar aquí.
Seguiré tratando derrotar a punta de letras, todo ésto que por instantes quiere desestabilizarme.
Abrazos
María
MAVAL
es bueno dejar salir las cosas que nos ponen tristes...
bss
Mara Vallejo D.-
Buenos días mi estimada Maval.
Es muy cierto lo que comentas; me pregunto: ¿Qué sería de mí si no plasmara todo ésto que atrapado está en mi alma?
Agradezco tu presencia y comentario.
Abrazos.
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
gracias por compartirlo
Mara Vallejo D.-
Gracias por tu comentario, por tu presencia.
Eduardo Fabio Asis
Mara Vallejo D.-
Mira no más, amigo mio. Somos muchos los que andamos tomados de la mano de soledad. Sí, el fantasma siempre está a mi lado por eso y por muchas cosas más, ¡Lo amo!
Bueno encontrarte; pero . . . Ánimo Eduardo Fabio.
Saludos
Elvia Gonzalez
te dedico un pensamiento de Federico Bechis
"Ver es observar sin prestar demasiada atención, Mirar es dedicar un pensamiento a lo que nos rodea. Vemos con los ojos, pero miramos con el corazón y el alma"
te envío esta frase por que a todo le pones el corazón y el alma. y con la sensibilidad a flor de piel. grato leerte siempre.
Mara Vallejo D.-
Expresiones certeras son tus comentarios, amiga mia. Cuán agradecida estoy de tu presencias en mis letras que siempre llevarán el sentir, mi sentir.
Gracias por dedicarme ese hermoso pensamiento. Gracias.
Abrazos
Lucy reyes
Me parece bello tu sentimiento.
Un abrazo de tu amiga Lucy
Mara Vallejo D.-
Que alegría siento al encontrarte. amiga Lucy.
Abrazos
Daih
Un gusto leerte otra vez amiga.
Mara Vallejo D.-
Llevas razón, amiga. La nostalgia hace tornados en el alma.
Muy feliz me hace tu presencia en éstas letras y sobretodo tu regreso a Textale; es mi verdad, verdadera.
Abrazos