*** Casa del terror ***
Publicado en Sep 10, 2014
el terror...
sale de las murallas respiros fríos en la espalda caricias heladas murmullos en los oidos cargados de miedos... rezando a lo lejos... paredes que miran torturas encendidas crimenes del alma guardan vidas congeladas... llantos por montón risas feas a viva voz tuercen las lagrimas al pensar aquellas muertes sin frenar... telas de araña sapos y culebras serpientes oscuras viajan en el sótano sin luz ni esperanza solo con terror en esta casa casi mágica... el horror se apodera del corazón los pensamientos mueren sin razón las torturas se vuelven presente mientras el pánico nos guía por laberintos sin luz solo con palabras frías que nos van repitiendo mientras seguimos caminando por escaleras sin peldaños... nos confunden las emociones los gritos se hacen frecuentes el miedo de ver lo que no queremos saber... una casa del terror nos vigila sin maldad al mirarla desde afuera no se distingue claridad... por la noche mientras la luna se acerca las almas en pena reviven buscando largas cadenas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|