Carlos, las palabras sobran en este corto poema de apenas unos versos y lo dice todo porque recuerdo cuando vi en la televisión y en internet lo que estaba ocurriendo en Manhattan en pleno medio dia el 11 de septiembre hace aproximadamente 3 años. Creo que nadie olvidara este terrible y espantoso suceso. No hace falta describirlo pues las palabras sobran cuando uno ve esa foto que muestras acompañando el texto . te dejo estrellas. saludos
Hola Carlos: Lo único que leo de tu texto es: "Un once de septiembre me levanté de la cama y vi polvo en mis ojos, era la muerte."
Es un tremendo mini-poema. Tal vez falta texto, pero habla en forma contundente. En Chile, el 11 de setiembre, independientemente del ataque ultraterrorista a las torres gemelas, el 11 de septiembre también significa una ... la muerte. Este 11 "chileno" tiene connotaciones grotescas y de violencia jactanciosa, cuyas heridas aún no se han cerrado. Y, por conciencia histórica, es preciso hacer un esfuerzo por mantener en la memoria los actos que constituyen páginas negras en la historia. No sea que en un futuro más próximo que lejano, la humanidad olvide estas páginas y vuelva a reincidir en las mismas prácticas funestas. Saludos
Amigos, por lo general no me gusta comentar mis textos, pero no se que pasa con el servidor, que mis escritos se pierden y ni en mi perfil los puedo ver. Quizás, con este auto-comentario funciones y ustedes puedan verlo.
Saludos
Responder
September 12, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Carlos Campos Serna
Abrazos...
klauss demon
MAVAL
lo ideal sería que se recordara la vida ....y no se celebrara la muerte que de esa hay demasiado en este mundo...
maval
doris melo
Carlos Campos Serna
Abrazos...
Enrique Dintrans Alarcn
Lo único que leo de tu texto es:
"Un once de septiembre me levanté de la cama y vi polvo en mis ojos, era la muerte."
Es un tremendo mini-poema. Tal vez falta texto, pero habla en forma contundente.
En Chile, el 11 de setiembre, independientemente del ataque ultraterrorista a las torres gemelas, el 11 de septiembre también significa una ... la muerte. Este 11 "chileno" tiene connotaciones grotescas y de violencia jactanciosa, cuyas heridas aún no se han cerrado. Y, por conciencia histórica, es preciso hacer un esfuerzo por mantener en la memoria los actos que constituyen páginas negras en la historia. No sea que en un futuro más próximo que lejano, la humanidad olvide estas páginas y vuelva a reincidir en las mismas prácticas funestas.
Saludos
Carlos Campos Serna
Saludos