NO RENUNCIO A VIVIR...
Publicado en Sep 18, 2014
No renuncio a vivir
los dulces días del otoño, ni a las brisas suaves de las olas de nostalgia. Las experiencias, buscadas o venidas por sí solas, han quedado en el fondo del crisol del corazón purificando sus males. Hubo sueños no cumplidos e ilusiones que granaron, amores que se perdieron, cariños que florecieron, ambiciones vaporosas, entregas fieles y nobles e ingenuidades hermosas... Y bien está lo ya pasado, y asumido y recogido en el fondo destilado de lo gozado y sufrido. Porque el don de lo aprendido es saber vivirte dentro, con plenitudes sentidas, mientras fluyes con tu alma en el río renovado de la Vida. (de "La caza del viento")
Página 1 / 1
|
gonza pedro miguel
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO AMIGO.
DEMOCLES (Mago de Oz)
No renunciar a vivir aunque sea otoño en nuestras vidas…aunque sea invierno nevado en nuestras sienes, vivir hasta el ultimo halito, hasta cuando ya la vida no nos permita vivirla mas.
Buen tema que ha muchos nos habla y nos convida a seguir viviendo, pese al paso de los años…
Un abrazo Enrique …un gusto siempre leerte…
Enrique Gonzlez Matas
ME RECONFORTAN SIEMPRE TUS COMENTARIOS DEMOCLES.
RECIBE MI MEJOR ABRAZO.
Battaglia
Eres increíble en esto de los poemas para reflexionar..
Me encanta!!!
Abrazo Enrique
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI MEJOR ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Lucy reyes
Enrique Gonzlez Matas
TE ENVÍO UN CÁLIDO ABRAZO DE AMIGO.
Silvana Pressacco
Cariños amigo, me gustó mucho, como siempre me gustan tus letras.
Enrique Gonzlez Matas
UN PLACER LEER TUS COMENTARIO.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
Nuestras decisiones arman nuestro vivir; por tanto, solo la muerte debe ser el motivo que nos haga renunciar a lo vivido.
Permíteme felicitarte; amigo mio, tus letras son sencillamente hermosas y reales.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.