VENGO
Publicado en Sep 19, 2014
Vengo de un lugar llamado así por tu nombre
Donde la noche no dura más que un parpadeo y es eterno Donde los ríos cantan la canción que tú escribiste Vengo de un lugar donde las montañas son azules y el cielo es un espejo Donde la tierra en septiembre, comienza a parir ilusiones Donde mujeres y hombres tienen alas que abrazan Vengo de donde llueve si tu ríes, donde al agua es caricia Donde un acorde de guitarra es el mejor beso que recibes Donde el pan de la mañana es escuchar los pasos de mi padre Donde la luna de noche se parece a los ojos de mi madre Vengo de un lugar donde cuando cierras los ojos amanece Donde el viento se abraza a muerte con tu rostro Vengo donde las rosas cambian de color cada día Donde las banderas no determinan fronteras, solo sueños Vengo de donde vienen todos y al nacer son libres y justos Vengo del lugar donde la tierra nos llama para que volvamos De un pedazo de historia diminuto, casi invisible Vengo despierto, vengo profundo, vengo ahora por fin con ojos abiertos De aquel lugar perfecto de dónde venimos, desde ese lugar es donde yo vengo... (MAYUCAMI)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|