Amarte ante todo
Publicado en Sep 20, 2014
... Pues no echemos culpa al destino si Dios quiso que así suceda, De la manera que a nuestra manos estuvo y por si acaso pudimos así no sea, Estar juntos como quiera el amor en nuestras manos estuvo jugando disimulando a que sea primavera, en distintas ocasiones jugando a las escondidas... Por las suspicacias del que dirán, en silencio murmurando los pasos del ayer Te acuerdas querida mía...? Esa mañana de abril, justo! en la misa bautismal! Cuando de velo tu llegaste, a mis manos sin consuelo, cubriendo tu cutis bello, lloviznando tus pupilas, así misma de seda, cubría tu cuerpo bonito. O esa tarde sentimental ... En esa charla sin hablar, confesando cual dolor producía tanto amor ese mismo que me sentías. Y que jurabas ante el cielo, y que ponías en juego, el papel que tú elegiste. Y mis ojos giraron al verte marchar entre la prohibición de la muchedumbre... Y triste quedé, por no poder en mis brazos envolverte y besarte como quisiera, Dándote esa caricia que tu quisieras sea distinta, espontánea... siendo alegría de verme tú, solo sonriendo. Pues... El tiempo nos sorprendió al amanecer de lo indebido bebiendo cual secreto de una vez aquel momento, de besarte sin medidas al silencio del misterio. Cuando luego de tantos años nos volvimos a encontrar... Confesarte que te amo, es mirarte sin hacerlo, encontrando el consuelo en tus ojos mis clemencias... Que te amo es sincero, placentero más que nada... Como todas aquellas mañanas que hemos transcurrido; Sin prejuicios ni razones que el corazón ha entendido. Que amarnos es tan bendito... Como aquello en su momento, Que no ya no hay temores, que ya no hay reproches... Pues has llegado a mi puerto, en tu barca yo descanso Mi alma a ti entregando, día a día mi amor por ti muero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|