Feliz Cumpleaos mi corazn cretino.
Publicado en Sep 20, 2014
Y estamos aquí como amigos, poetas y complices del destino,
Quien se imaginaria Hasta donde nos traeria la vida, Cuando esa tarde En medio del sol y la brisa… De la vida y la musica Nuestros destinos se cruzaron. Y fue presisamente la musica La que nos permitio conocernos, Y entre melodias y sonrisas Este par de almas se entrelazaron. Entre miradas, risas y silencios Trascurrieron los días, Y esta cretina vida en medio de su locura Nos enrredo los sentimientos… Al punto de perdernos en ellos… Pero esa misma vida En medio de su sabiduria Se llevo al hombre y me devolvio al amigo. Ese que por mas años que pasen Se que siempre estara ahí…para mi. Hoy con los años acuesta Y la vida resuelta Me alegra tanto el reencontrarte, Tenerte presente en mi vida Como antes, como hoy, como siempre. Hoy te recuerdo como eras… Con tu magica sonrisa, Tu sentido del humor algo sarcastico, Tu mirada impetuosa ante la vida Y tu maleta de sueños, Esos mismos que no se si lograste realizar. Hoy con certeza y cariño Te aseguro que me alegra contarme entre tus amigos. Y es esta misma amiga… De hoy, mañana y siempre Que le agradece a la vida Por regalarte otro año mas, Feliz cumpleaños mi corazon cretino. Siempre, Celia María. 19 Septiembre 2014..
Página 1 / 1
|
celma llamas
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE UN GRAN ABRAZO CELMA, TE LO MERECES POR TU BUEN CORAZÓN.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Celma
Mara Vallejo D.-
Hermosos versos para una hermosa fecha y sentir,
amistad, amor, que más dá;
lo importante, es la sinceridad.
Bueno eso creo, amiga mía.
Bellas letras
Abrazos
María
raymundo