Por el Mundo
Publicado en Sep 20, 2014
Todos tenemos algo amado que proteger
El amor lo es todo y nos definirá Quiero mostrarte que todos queremos lo mejor No quiero esta oscuridad ni guerras sin cuartel Este dolor es común, todos lo pueden sentir, es sufrir Mientras tú deberás decidir si ayudar Por este mundo Sientes vació, llénalo ya Somos muy diferentes del día de ayer Si es que hay una esperanza, yo la encontraré Sé que me respaldas, confío en ti No somos héroes pero queremos contribuir Entendernos es posible si pudimos soñar Nunca quise el conflicto ni a otros perjudicar Nuestra labor es decidir querer transmitir la paz Yo ya definí mi lealtad, ven a mí y sígueme Te guiaré, iremos hasta donde el destino Nos dirá por quién hay que pelear Sientes vacío, llénalo ya Tanto nos hacía falta el entender Que el conflicto es veneno que nos destruirá Necesito entiendas que la paz es lo que necesitamos Por el mundo Sientes vacío, llénalo ya Nos confían la esperanza que hay que defender Por el mundo que es nuestro jamás negaré Que la vida merece libertad y paz…
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|