TOMS EST SECUESTRADO
Publicado en Sep 24, 2014
Tomás ha sido secuestrado.
Permanece en la selva encadenado. Es un esclavo sedentario que quiere libertad. Siente que se asfixia, sin el placer inútil de salir avante. Su esposa Tomasa, clama justicia, paz y libertad Sus hijos Tomás 1, Tomás 2 y Tomás 3, También claman, paz justicia y libertad para su padre Tomás se halla atrapado en una malla. Se quiere escapar. Eleva su pensamiento al viento, Y con él vuela hasta la vecina montaña Donde flotan al aire, ilusiones, diamantes y visiones de colores. Contempla el panorama y a su oído llega el pentagrama, Con notas musicales de su propia inspiración. Olvida el secuestro y sale a flote Aquí subido en la montaña Humilde, quieto y sujeto Canto a mis hijos y a Tomasa Y, a mi bella Bogotá, que allí la veo ¿Qué seguirá después de la voz y el pensamiento de Tomás? ¿Hasta cuando tendrá su libertad?
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Muchas gracias Elvia.
Un abrazo, Lucy
Enrique Gonzlez Matas
ÁNIMO, LUCY, ESPERO QUE TERMINE YA ESA TORTURA. UN FUERTE ABRAZO.
Lucy reyes
Gracias Enrique, un fuerte abrazo.l
Mara Vallejo D.-
Hay tanta realidad en las letras que hoy nos compartes, que las percibo cerca de mí.
Para tristeza nuestra, Colombia vive el secuestro y sus secuelas; pero, no se pierde la esperanza de poder vivir algún día en Libertad completa. Al menos, el protagonista de tu poesía diariamente la sentía, cuando pensamiento y canto unían las fuerzas, para ayudarle a ser libre mentalmente-
Buenas letras, amiga mia.
Te felicito con mi abrazo.
Lucy reyes
María, qué gran placer contar siempre con el tiempo que nos regalas para comentar los textos
Un abrazo de aprecio.
DEMOCLES (Mago de Oz)
ME GUSTA TU PAIS AUNQUE PASEN CIERTAS COSAS….PERO SI HASTA EN EL PARAISO SE ALZO EN ALGUN MOMENTO LA GUERRA….QUE LE QUEDA A LA HUMANIDAD SOLO COHABITAR CON LA MALDAD EN MEDIO DE LA POESIA Y EL CANTO….SALUDOS.
Lucy reyes
ES CIERTO, A VECES TENEMOS QUE COHABITAR CON LA MALDAD Y REFRESCARNOS CON LA POESÍA Y EL CANTO.
UN ABRAZO