COMPRENSION
Publicado en Oct 07, 2014
Estire mis manos, reclamando un abrazo, deseando, me transmitas todo ese torrente de calor, que apacigue mis angustias, mis miedos, no pido otra cosa, solo ese gesto incondicional, para sentirme, acompañada, comprendida, aceptada.
Mire tus ojos, anhelando no encontrar reproches en ellos, pero si, reflejarme en tu luz continua, ver tu infinito apoyo, si tu no me reclamas, yo entendere que me perdonas y me aceptare como soy, con errores y fracasos y tambien me querre. No formulo palabras, pero asimilo que me comprendes, tus caricias protectoras, son el mejor lenguaje, que pueden liberar culpas que me alcanzan cada dia. Has abierto un sendero que nos ayuda a mirarnos y es este aire que respiramos el que nos ata, con la cuerda del perdon. Siento que es menos tiniebla esta corta vida mia, los años van cobrando valor, desnude y vacie mi alma, mi corazon ya no decae y va borrando la imagen de la nada que acariciaba mis adentros. Se ha roto mi orgullo, se acorto mi vuelo, pero sigo de pie. Tu fiel guardiana, inspirandome hasta que las estrellas subieron a loar mis sentimientos, y se le ha dado muerte a la terrible duda.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Elvia
Elvia Gonzalez
maria del rosario.
llucia en vez de lluvia...
sorry....
Elvia Gonzalez
maria del rosario.
Mientras dure el rencor o temamos volver a tropezar con la misma piedra, la duda nos frenará, sin que dejemos sentir el mismo amor, la misma llucia, el mismo dolor...
Lo verdaderamente sanador es el tiempo, para cerrar una herida, ,para olvidar...
Te felicito, me recuerdas a mi, cuando era mas joven y las emociones arrebataban mi humos.
La impaciencia de esos días, la paciencia que ni siquiera hoy tengo....
pero aprendí algo que la vida me enseñó: la aceptación.
Un cariñoso saludo-
María del Rosario
Elvia Gonzalez
maria del rosario.
Lucy reyes
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Reales suenan tus letras, como reales son los deseos de ser comprendida; pero eso sí, con la verdad a favor.
Admiro a forma como escribes y eso, lo sabes.
Abrazos.
Elvia Gonzalez
C.S Marfull
Elvia Gonzalez