UNA TRISTEZA MÁS
Publicado en Oct 01, 2014
Canta, canta salud salvable antes que las células rehúsen hacerlo, los sitios adscritos para el intento nublados han sido por la desidia. Empresas prestadoras de salud muchas ayudas recibieron, pero los pagos nunca llegaron las puertas del alivio colapsaron. Clínica . . . Tú que guardas mis huellas y las de mi amado esposo, alberga también los pasos de mi hija que noche y día esculpieron, cada trazo estructurado. Atrás quedaron agonía, alegría, vida y muerte quizá paseen por solitarios pasillos, las luces se apagarán y el sonido del silencio, a los fantasmas asustarán. Es difícil poder callar las voces que al oído nutren, besos, abrazos de madres, padres, niños calladitos seguirán en alma y oídos nuestros. Ha sido cerrada otra entidad de Salud Y los gobernantes Colombianos. . . ¿Dónde andarán, si lo notarán? |
MAVAL
y políticos que quedan luego en el olvido o muchas veces marcan por su tremendo descaro...los sinvergüenzas del cono sur llevan sus dineros robados a el caribe para "comparse casitas de veraneo"....y los de allí ...vienen a hacer negocios respetables a estos lares...es cosa de chiste
pero hace rato que los pocos dominan a la mayoría y nos manejan a su antojo...
mandate a la calle a protestar !! y te acusaran de terroristas...!!! la vida a sí a veces apesta!!
Marìa Vallejo D.-
Es la cruda realidad, amiga mía. Siempre nos preguntaremos . . .¿Que se hace el dinero que mensualmente cancelamos para la salud? Trabajo en la salud y muchísimas veces se trabaj con las uñas, casi nunca hay material para solventar nada, toca del bolsillito; porque el alma, puede más que lo material.
Mucho agradezco tu presencia.y comentario,
Sara Luz
Cariños
Marìa Vallejo D.-
Súper felíz de encontrarte, niña hermosa.
Es así como afirmas, dos pilares importantes para el ser humano, tiemblan en casi todos los países que conforman el globo pero, los encargados de los ministerios y los politicos, aumentan sus arcas, con el botín del pueblo.
Lastimosamente es así.
Gracias por tu presencia. Me encantó.
Abrazos
maria del rosario.
Salud y educaciòn, son lo principal.
Me duele ver a los pobres eperar eternamente a ser atendidos.
En los hospitales privados no estàn mejor, comparando los costos que requiere tener una buena calidad de vida y atenciòn mèdica adecuada.
Mi Obra Social es pésima y, al menos tengo una Obra Social.
Muy comprometida en tus ideales que comparto solidaria, te abrazo en la distancia.
Tu hermana y amiga.
María
Marìa Vallejo D.-
Uf, querídisima, creo en la buena voluntad de los seres humanos y por muy lejana que vea la solución, queda un rinconcito en mi alma diciéndome que las cosas cambiarán para bien. Eso espero.
En cuanto a que tu obra social es pésima, puedo decirte que cada vez que plasmas un comentario, estás haciendo una obra literariamente social. (Se lee raro? No, que va, se percibe todo lo contrario. ¿Sí ? Ok.
Muy, muy agradecida por tu presencia.
Abrazos
María
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Lastimosamente es un mal que arropa muchos países y lo peor, es que no se vislumbra solución alguna.
Seguirá entonces el paseo de la muerte.
Siempre agradeceré tus valiosos comentarios, amiga mía. gracias.
Abrazos
Lucy reyes
Marìa Vallejo D.-
Sí, recuerdo que me habías comentado el impase. Puedo decirte que tal vez, sea por lo que estamos en el mismo país y tu sabes como es ésto de los sistemas etc. Eso creo, amiga mía, de todas formas una se las ingenia para entrar a Textale y poco a poco se van solucionando los aconteceres. ¿ Te parece? Vamos . . . No te preocupes, la PC que tengo actualmente está vuelta un desastre y también me toca prestar. (Acá entre nos) (Risas en medio de tanta tristeza)
Uno de éstos días juguemos al azar y de pronto el Baloto nos lo ganamos y entonces compraremos PC y abriremos una fundación que tengo en remojo llamada DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ . ¿Te gustaría?
Te quiero mucho, gracias por ser y estar.
María
Lucy reyes
Un abrazote
Lucy reyes
Marìa Vallejo D.-
Amiga mía, no imaginas la alegría que me produce encontrarte. Conoces de esas situaciones y sus responsables; hay dinero para todo menos para salud y educación; me pregunto: ¿ Cómo sobreviviremos? ¿Qué será de las generaciones presentes y las que siguen? Dios . . . Protégenos !!
Agradezco tu presencia la cual es de gran valía.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
ME UNO A TU PROTESTA Y TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
Marìa Vallejo D.-
No me creerás si te digo que me fui a un lugarcito de la playa, elegí el momento cuando no había nadie; entonces, grité con las fuerzas que mis pulmones tienen y solo así logré dormir tranquila anoche. Se que ahí expulsé todas las energás negativas que me causó el hecho.
Recibo tu comentario con gran alegría y tu abrazo fraternal, el cual me ayuda un montón. ¿Vale? Gracias amigo mio.
Abrazos
DEMOCLES (Mago de Oz)
Saludos y me encanto tu poema de critica al cierre de esta entidad.....
Marìa Vallejo D.-
No es justo, amigo mio que nuestros gobernantes hayan dejado que eso ocurriera.Hay tanto por decir . . .
Muchísimo agradezco tu presencia en éstas letras pasadas por melancolía, rabia, impotencia.!!
Abrazos