Algunas veces
Publicado en Oct 01, 2014
Algunas veces debo llorar por dentro, para no llorar por fuera,como el árbol que se deshoja pero sigue firme y tieso,algunas veces me hago fuerte ya algunas ¡tan débil!algunas veces no sé qué hago en cada momento,parece como si un ángel, se apoderara de mi cuerpo,y no fuera yo la que viviera, sino sentimientos buenos,y doy gracias a Dios, que me conceda ese deseopues en este mundo egoísta, de manos cerradas y corazones yertosel saber que nunca es tardeel saber que hay gente buenael saber que aún hay locosy niños por las veredas,nos da esperanza ciertay sonrisas a manos llenas. Algunas veces lloro por dentro, pero por fuerabrota una poesía firme, como el barco en la tormenta,algunas veces siento, que soy tan pequeñaque podría esconderme bajo una roca y desaparecer completa,pero otras veces siento que mi estatura no es esa, algunas veces siento que ese ángel que en mi imperame da como un regalo, y un tesoro muy preciadouna misteriosa e incomprensible fortaleza,aquello que en los cuentos de hadas, era el castillo encantadoaquello que era el pasadizo, o los cisnes aladosa veces siento que ese don, por pura misericordiame ha sido otorgado. Dragones he visto muchos, he visto muchas tormentasvendavales y tempestades, un huracán y una cosechaperdida por sus segadores y por cizaña y vileza.Sí, me drán, esas son cosas externaspero ¡cómo afecta a la estancia que se pierda una talega!¡cómo afecta al patrón el perder tanta, tanta siembra! Y así como esas heridasse curaron con mil huellas, mil pasos andadosmil lágrimas derramadasy hacer un duelo de blancoun duelo muy silenciadoy rellenar las talegas,así, como esas heridasse van curando las nuestrasse van curando las míasen el tiempo de cosecha,con el sol y con la esperay con mucha fortalezarenacida del espírituinfundido en la materia,un don que ya no es de unoes don del que todo LLena. Dragones he visto muchos,ya desde que era pequeñame acostumbré a ser guerrera,vencí dos de muy pequeña:dos dragones en dos bosquesque se parecían a selvas.Pero nunca estuve solapues tenía la magia buena,magia que es realmagia que no se muestra,pues está en el interiorde la criatura que reza. Dones, he tenido tantosque no los puedo contar.He sido tan solo arcillaque se ha dejado labrar. He sido Caperucitaque no se dejó engañar,he sido la Cenicientaque aprendió a perdonar,he sido la Blancanievesque enanos debió educar,he sido princesa/cisneque un día aprendió a volarhe sido la Sirenitaque no le temía al mary luego en la superficietantas cosas pudo hallar. He sido también hormiga,una hormiguita viajera,he sido también tortugauna tortuga muy buena que aceptó su lenttudpor no ganar la carrera,y Dios en su misericordiale mostró la recta senda. Ahora soy Bella Durmiente,o princesa Blancaflor,también puedo ser Mulán,y luchar por el amor.Pero soy princesa pacienteque espera el verdadero amor,que conoce el sacrificioy reconoce el valor.Algo siente el corazónque su caballero ha llegadopero debe atravesar el bosquepara triunfar del malvado,y besar a la princesaque siempre lo estuvo esperando.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Sentir lo que leo, es de suma importancia para mí y eso me ocurre con éste texto, entonces amiga mía, te felicito y disculpa mi tardanza, pero estaré en tus letras.
Abrazos
María
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON MI ABRAZO FRATERNO.
Mercedes