ME GUSTA SER UN FANTASMA
Publicado en Oct 02, 2014
Hay dos clases de gentes en este mundo
Ellos son los diurnos y los nocturnos Los primeros se levantan muy temprano Y aprovechan la mañana en su trabajo diario Cuando oscurece se recogen a pasar la noche Los segundos los que se parecen más a mí Duermen durante el día en algún lugar sombrío Cuando el sol se pone salgo de mi guarida Y olfateo con profusión el aire nocturno Me mezclo con toda clase de fantasmas Conserjes y prostitutas, choferes de taxi Taberneros y músicos, camareras y jugadores Reporteros y locutores de radio crepusculares Cuando la preciosa estela del alba se asoma Nos metemos rápidamente a nuestro agujero En el invierno veo a los diurnos en los paraderos Calados por el viento y el frio en espera del autobús Que los llevara a sus adornadas cuevas donde laboran En el verano llega hasta mí el repiquetear del despertador Que los hace saltar de sus camas despavoridos Y oigo el ruido que arman las avinagradas esposas Preparando a los chicos para enviarlos a la escuela Entonces me doy cuenta de lo maravilloso que es Ser un fantasma en busca de algún oscuro rincón.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Admiro el tema y sobre todo como lo guiaste, buenas son tus letras y por ello te felicito.
Me gusta.
Saludos