TEMPESTAD. . .
Publicado en Oct 06, 2014
Ninguna ciudad llorará tu ausencia ninguna lágrima quedará vacía, corre sin metas silva con el viento la osadía es cómplice de la vida bella. Centinela. . . Absolviste centellas, contragolpes brillosos agitaron sentires aislado quedó el eco sublime, de la voz del hombre del beso en espera. Húmeda tierra baldía Escarba los adentros succiona la esencia, vence la paciencia del alma en custodia rompe las cadenas celliscas la infligieron, desprende ápices de sosiego la calma hoy fenece. |
Lucy reyes
Te felicito, me impactan tus buenos sentimientos.
Un abrazo, amiga
Mara Vallejo D.-
Buenos días con sabor a invierno; un chocolatito calientito, no vendría mal. (Risas).
Así es, amiga mía. Gracias a Dios todas las tempestades ya sean físicas, espirituales, económicas . . . terminan casi siempre con la calma. Bienvenida sea ella, querida Lucy.
Gracias por el tiempito y tu bello comentario.
Abrazoss
maria del rosario.
por eso yo siempre firmo: la otrita, porque tu eres mejor poeetisa que yo María querida.
un abrazo.
Mara Vallejo D.-
Mira quien habla . . . Aquí la poetisa eres tú mi querida hermanita; yo, ando en pañales literarios . . .
Abrazos
maria del rosario.
Adoro ser tu amiga, este espacio es muy bueno, la gente es maravillosa y me hace bien pertenecer a Textale
Un superbeso.
YO.
Mara Vallejo D.-
Bendiciones para todos.
Mí.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mara Vallejo D.-
Bueno . . . María del Rosario, María Vallejo; dos nombres iguales, dos personas verdaderas; por ello la confusión ha sido disculpada. (Risas). Es broma, amigo mio. Agradezco infinitamente tu comentario, tu presencia. Gracias.
Abrazos
maria del rosario.
No pude pasarlo de face- book al correo. Si lo recibo por correo te lo envío enseguida.
Un saludo.
maria del rosario.
Hace poco ví un video donde un aficionado filma la travesía de una tripulación en medio de una tormenta.
¿ Cuántas veces nos hemos sentido así, salvando las distancias de la comparación, con lo que significa sobrevivir o morir ?.
Muchos dicen haber salido fortalecidos de esas tormentas del alma, algunos no las resisten y enloquecen, eso depende de la capacidad de ir piloteando la nave de nuestro destino hacia buen puerto y pasar el peor momento peleándolo a morir...
Me ha encantado leerte María, ¡ eres tan especial!, ¿ ya te lo han dicho verdad?
Un abrazo.
María- la otrita-
Mara Vallejo D.-
Sí, amiga mía. Es un luchar constante; pero, cuando nos aferramos a esa condición humana que diariamente porta mecanismos de defensa y armas que el alma también proporciona, entonces llegamos al puerto sanos y salvos.
Sobre si me han dicho ; "Que soy especial" Bueno . . . no sé, quizá. a lo mejor , tal vez . . . (Risas) (Has hecho elevar el color rojo a mis mejillas, hermanita mía) (Ahora mismo 4:36 p.m de la tarde, está cayendo una tormenta en la ciudad, estamos semi-secuestrados por la lluvia en el Laboratorio y yo, feliz, tengo la PC a mis anchas)
Gracias por visitar mis letras.
María (Tu hermanita)
Silvana Pressacco
Transmites mucho amiga, un besote
Mara Vallejo D.-
Así es, mi querida amiga; algún día, explotarán todas las que he guardado ; espero, no sea pronto.
Me hace feliz encontrarte, encontrarles en mis textos.
Abrazos
DEMOCLES (Mago de Oz)
me emociona leerte...y esa es la finalidad del poeta..rozar el alma...Abrazos amiga...
Mara Vallejo D.-
Oh sí, amigo mio, bueno encontrarte y además, leer tu comentario que es muy bello y delicado.
Gracias.
Abrazos
C.S Marfull
Mara Vallejo D.-
Me hace feliz encontrarte, amigo mio; gracias, sinceramente muchas gracias por pasar.
Abrazos
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Así es, amiga mía.Imposible caminar sin tropezar, caer; pero lo más importante, levantarse aunque sea a rastras.
Mucho, mucho agradezco tu presencia.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
NOTO, MARÍA, QUE BUSCAS ESCRIBIR CON CONTENCIÓN Y JUSTAS PALABRAS.
POR ELLO TE FELICITO CON MI ABRAZO AMIGO.
Mara Vallejo D.-
Estás aquí y eso amigo mio para mí, es de gran valía.
Hay dolor infinito albergado en cada poro, entonces llega la tempestad interna y trata de desvanecerlo poco a poco.
Gracias, gracias por ser y estar. ¿Vale?
Abrazos