Liberacin....
Publicado en Oct 07, 2014
Página 1 / 1
|
Liberacin....
Publicado en Oct 07, 2014
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
ME PREGUNTO, MAVAL, QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESOS PUNTOS SUSPENSIVOS EN TRES DE TUS CUATRO VERSOS. ES SOLO UNA DUDA.
TE FELICITO POR LA CONCISIÓN EN LOS PENSAMIENTOS.
UN ABRAZO.
MAVAL
así es amiga
después son solos retazos que ni siquiera se vislumbran bien del todo...
Battaglia
Soltar, dejar ir, siempre nod devuelve la vida que un día creímos perdida...
Un gustazo Maval!!!
MAVAL
gusto de compartir siempre poeta...
me hace sentido lo que dices y comprendo la broma...
tomamos de la impronta masculina para ser a veces tajantes en tomar decisiones...algunas se demoran nada en hacerlo
otras postergan tal vez demasiado esta situación por lo que sea y bueno una vez que se tiene la certeza
se hace ese paso crucial y tajante...
es duro lo que dice entre comillas, me sabe a una dolor ( por decirlo d e alguna manera) o a una profunda queja de lo que ocurre hoy en nuestra sociedad...la sociedad d e lo desechable...hasta con nosotros mismos...te tuve, te use , ya pasaste de moda ...te largo o te dejo o te abandono por otro vestido mejor...fuera fácil de ver si se trata de un vestido...pero es tremendo cuando se habla del ser humano que somos...pero se llega a eso por tantas RAZONES ...al menos esta hablante lírica lo hizo...después de mucho tranzar...se cansó...se cansó de esperar nada...ahora si yo la veo sonreír...y eso no tiene precio!!
lo peor es que se cumple esa máxima ...QUE CUANDO SE PIERDE ALGO QUERIDO ES CUANDO SE LE VALORIZA DE VERDAD...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bueno, es un chiste mìo, siempre malo por supuesto.
Pero repito, unas palabras que son contundentes y ya sin lamentos o heridas
Felicitaciones
maria del rosario.
Percibo una liberación, el fin de una dependencia afectiva hacia una relación que no era recíproca.
, Rompiste las cadenas y tal vez esa persona aún no haya aceptado que te ha perdido para siempre.
Muy buena capacidad de síntesis, has sido breve y clara.
Un beso.
María del R.
MAVAL
gracias por tus valioso comentario....
es un tema que me hace pensar...en situaciones d e vida...no tiene que ver conmigo y quizás en alguna arista si...
pero da igual...estos son 7 poemas de un mismo tema que escribí el año pasado y bueno de a poco le he podido compartir
dado que no es el único blog que tengo y demanda mucho trabajo estar en todas parte
aun así me sostengo todo lo que puedo por aqui
un abrazo!
Mara Vallejo D.-
Se percibe tranquilidad en cada letra expuesta al lector. Me agradan mucho tus textos.
Muy bien.
Abrazos
MAVAL
que vayas bien en todo lo que haces a diario...