LLEGO EL BESO
Publicado en Oct 13, 2014
Yo habitaba un cuarto vacío. De pronto vino un beso, volando, y aterrizando en mi puerta me pidió posarse en mi boca. Yo no quise y lo rechace, "Estoy solo aquí dentro y no poseo la llave". Luego llegaron unos labios que entendieron mi soledad pues tenían curiosidad del hombre solitario. Me pidieron que los bese. Yo estaba en el cuarto vacío y los eche fingiendo molestia. "¡Estoy solo aquí dentro y no poseo la llave !" Vino a mi, pasando muchos lustros de aquello, una fisonomía esplendida, maravillosa, craneal. Por vez primera parlamentamos y tuvo interés en mi. Estuvimos cautivados contando los amaneceres que nos envolvían de furor. Ella, llegada la tarde se ofreció a besarme. Pero yo nuevamente desistí de su oferta, apenado y no molesto. Porque aunque fuerte era mi afán nada lograba contra el recio cerrojo. "Busca alguien que goce de la libertad que me fue negada". Tiempo después llego a mi morada una mujer. Era muy mujer, bonita mujer de larga cabellera y grandes ojos cristalinos. "Ven conmigo. Tengo tu llave" ¡Llegaba al fin la reivindicación, tantas carencias, infinitas privaciones, serian mitigadas! "¿A donde me lleva, bella dama?" "Al asilo, decrepito anciano"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|