ESTUVIMOS CERCA
Publicado en Oct 13, 2014
Espero encontrarte algún día en el lindero de la vida. Nuestro sendero bifurcado convergirá nuevamente algún día. Hemos trazado lineas absurdas, bocetos por el vasto mundo, siempre estando unidos pero nunca estando juntos. Solo una vez, un día. Fue cuando nos dijimos hola y la voz nos servia para tocarnos. Reconocimos febrilmente lo mucho que se extrañaban nuestros verbos. Tu eres delgada y pálida y en mis sueños te asemejabas a ti misma pero los ojos se te tiñeron de verde. Había bullicio en el momento. Nos escapamos cerca al mar que es como nuestro mundo. Hubiera preferido que el cielo nos envié llovizna, para arroparte con mis brazos mientras mi corazón te mecía con su canto. Si llegaba la luna te abrazaría con mi cuerpo y todo mi cabello. Fuimos como una profunda fusión de dádivas y necesidades, de carencias, de afecto contenido Fuimos cursi, también tontos como el hielo. Pero estamos aleccionados con las horas de no vernos. Ya no contamos los segundos si no los centímetros. Cada paso es un siglo y una hora transcurrida es la milla de ausencia que nos aleja tortuosamente de saborearnos la presencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|