CÓDIGO DE LUZ.
Publicado en Oct 16, 2014
Vórtices energéticos en menhires dispuestos cuidadores ancestrales de cristales luminosos, eleven las frecuencias de resonancias recaladas destruyan los cristales que simulan transparencia, salven la tierra, alejen el desamor. Fusionadas alma , conciencia matriz genética , percepción activa, vuelen cual enjambre de sabias libélulas viertan luces sensibles, aclaren oscuridades internas. ¡ Dimensión terrena. . . El plano formal ha sido vulnerado, transmútanos con la suavidad del sándalo y la velocidad de la luz, a un estado donde podamos expandir amor al semejante y poder; sin temor existir ! |
Silvana Pressacco
Me gustó mucho la forma, el grito se escuchó acá en mi tierra. Saludos amiga.
Marìa Vallejo D.-
¿Escuchaste el grito? Que bien se siente el ánimo al leer tus comentarios; los de los textaleros. Guardo la esperanza de la continuidad de ésta amistad virtual con todos, porque se que las letras expuestas con amor y respeto, son positivad para la humanidad. Gracias por ser y estar. ¿Vale?
Abrazotess
German Karel Hnisch
Haz creado una gran representación literaria. Saludos!
Marìa Vallejo D.-
Es muy real lo que afirmas, amigo mío. Muy agradecida estoy por tu presencia en mis letritas. Gracias.
Abrazos
Battaglia
A liberarnos!!!!!
Abrazo María!!!
Marìa Vallejo D.-
Estamos. . . Claro que sí, amiga mía. Cuán importante es rodearnos de positividad y poder lograr vencer a los que quieren hacer lo contrario. Agradezco tu presencia en unas letras al borde del grito.
Abrazoss
maria del rosario.
No todo depende de unos pocos y menos de uno solo, aún así todos deseamos el bien, pero el instinto de destruir inherente a la naturaleza humana.
Muy buena reflexión María.
Te felicito.
Un besote hermanita mia.
María del Rosario
Marìa Vallejo D.-
Soportan las letras un grito que sale de mis adentros.
Son de gran valor tus comentarios, hermanita mía. Cuando escribí éste texto, una ira indescriptible me arropaba, no es justo ver morir a alguien solo porque unos genes desordenados así lo decidieron.
Hoy lunes, estoy un poco más tranquila.
Abrazos.
Elvia Gonzalez
Marìa Vallejo D.-
Es así, querida amiga. En mi región, mejor dicho en el país entero, el robo de celulares . . . ha cobrado la vida de muchas personas, especialmente de jóvenes, entonces se desenfundó mi ira, al tener en mis manos la sangre del inocente ( sabes mi profesión) y el culpable, suelto en las calles como si nada hubiese pasado. Es eso, Elvia Gonzalez lo que a diario me entristece.
Mucho agradezco tu presencia.
Abrazos
Abrazos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
salven la tierra, alejen el desamor."
Creo que acà està plasmado el nùcleo de la poesìa que alerta, se enoja, sacude y hace un llamado a todo un mundo de automàticas formas y pensamientos
Felicitaciones Marìa
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Marìa Vallejo D.-
Es así, amigo mío,
En esa frase expulsé el infinito enfado hacia todos los seres que no conocen del amor a sus semejantes, sobre todo a los entes de Justicia en el país del Sagrado Corazón de Jesús.(Nombre que se le ha dado a Colombia) Los culpables de crímenes y demás andan sueltos y muchos inocentes están tras las rejas. No creo que todos hayamos nacidos con esos genes tan inhumanos.
Gracias por tu presencia y comentario; me es grato, encontrarte, leerte.
Abrazos
Marìa Vallejo D.-
Enrique Gonzlez Matas
RECIBE MI ABRAZO Y RECONOCIMIENTO RENOVADO.
Marìa Vallejo D.-
Enhorabuena, amigo mío.
Realmente estoy perpleja ante tantas cosas que no deberían ocurrir.¿Cómo es posible que asesinen por robar un phone, una bicicleta, una gorra . . . no quisiera escribir ésto, pero . . . Dios! que es todo ésto? ¿Dónde han quedado los valores, el amor ?
Cada mañana doy gracias al cielo por existir, porque realmente se ha vuelto una proeza lograrlo. (Discúlpame, amigo )
Gracias por tu presencia; la cual sabes bien, es de gran valía.
Abrazos