9-Dulce catstrofe
Publicado en Sep 12, 2009
Prev
Next
Image
La memoria de bálsamos y fiebres es más real e infinitamente más presente que piel, pelo, flujo y hueso, es más actual que un alma en danza que gime abrazándome, arañándome, ignorando mi lucha interna entre el animal que fluye y el mono humano que duda mirando atrás para volverse una estéril estatua de sal. Lucha el animal que goza al tacto sudando su existencia en perfecto presente y así quiere excitar hasta matar a pijazos a Julia, a Isabel, a Vanina y a todas las conchas del mundo que quieran cabalgar este miembro argentino; lucha a muerte contra el contable timorato que con tintas rojas tacha los sueños mas caros para pagar las roturas del pasado. 
Gana el animal, gracias al cielo, en esa mezcla perfecta de agua y electricidad que es el sexo. Me concentro envigado, apuntando al cenit. Soy sólo eso. Me abandono al mantra en nuestros embates, siendo yo sólo músculo, todo nervio y vena, siendo un monolito arraigado en la alfombra, dejándola treparme y tragarme con el torbellino ferviente, viviente, de su vulva voraz.
Gana el animal porque el humano por propia voluntad de Ser, abandona la razón y se entrega a la fe; gana lo natural porque la existencia es voluntad de seguir, de gritar, de llegar, de estallar.
Un rayo nace en mi interior, fluye en oleadas de dulce catástrofe rumbo a la médula de vida.     
Pero se estrella contra un muro de látex. 
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
8 Comentarios 511 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Inocencio Rex

Derechos de Autor: si

Enlace: hotrat70@hotmail.com


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Anna Feuerberg

Jajaja...
Responder
September 15, 2009
 

inocencio rex

gracias por el comentario, anna; has diseccionado este caos de palabras y has sacado algo en limpio de la voragine. 5 estrellas para tu comentario: ***** jajaja
Responder
September 15, 2009
 

Anna Feuerberg

Excelente Rex. Es obvio que tienes un estilo narrativo diferente al que yo estoy trabajando en el presente, pero el tuyo sobresale por si mismo, es bueno, ese es el fuego que te moviliza.
Es un relato que asume embates del pasado con fría claridad para arrazar con cuanta vagina se le atraviese por delante, ni siquiera con desprecio, sino con la consistencia indiferente de una virilidad que se estrella contra un preservatiivo carente de sentimientos.
Me encantó. De dejo estrellas.
Un abrazo,
Annita

P.D. ¡Viva Juan Martín del Potro y el éxito que se lleva Argentina en el campeonato de tennis! ; )
Responder
September 15, 2009
 

facundo aguirre

jajajaja. me gusto.
Responder
September 14, 2009
 

inocencio rex

Arturo:
no sabes la alegria que me da encontrarte comentando y criticando mis escritos, en este caso uno de ciencia ficcion jaja... nada de stallion
un abrazo y toda mi admiracion, amigo
Responder
September 14, 2009
 

inocencio rex

gran miguel:
gracias por las estrellitas y por haberme hecho pensar en incluir a las señoras conchas de la peninsula en la lista. tengo que aclarar tambien que esa parte del relato es una parafrasis de "y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino" del preambulo de la constitucion nacional.
un gran abrazo
Responder
September 14, 2009
 

Arturo Palavicini

Rex:

Qué increíble fuerza tiene el texto amigo. Contundente, preciso. Hasta el ritmo es frenético. Forma y fondo del relato están perfectamente sincronizados.

Felicidades Rex (Stallion) quedó de lujo!!

Arturo Palavicini
Responder
September 12, 2009
 

miguel cabeza

¡Vaya fuerza volcánica la tuya! Que te dure. Enhorabuena... (Tuve que recordar que en Argentina, la palabra Concha no significa lo mismo que en España...) No puedo visitarte sin dejar estrellitas.
Responder
September 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy