9-Dulce catstrofe
Publicado en Sep 12, 2009
La memoria de bálsamos y fiebres es más real e infinitamente más presente que piel, pelo, flujo y hueso, es más actual que un alma en danza que gime abrazándome, arañándome, ignorando mi lucha interna entre el animal que fluye y el mono humano que duda mirando atrás para volverse una estéril estatua de sal. Lucha el animal que goza al tacto sudando su existencia en perfecto presente y así quiere excitar hasta matar a pijazos a Julia, a Isabel, a Vanina y a todas las conchas del mundo que quieran cabalgar este miembro argentino; lucha a muerte contra el contable timorato que con tintas rojas tacha los sueños mas caros para pagar las roturas del pasado.
Gana el animal, gracias al cielo, en esa mezcla perfecta de agua y electricidad que es el sexo. Me concentro envigado, apuntando al cenit. Soy sólo eso. Me abandono al mantra en nuestros embates, siendo yo sólo músculo, todo nervio y vena, siendo un monolito arraigado en la alfombra, dejándola treparme y tragarme con el torbellino ferviente, viviente, de su vulva voraz. Gana el animal porque el humano por propia voluntad de Ser, abandona la razón y se entrega a la fe; gana lo natural porque la existencia es voluntad de seguir, de gritar, de llegar, de estallar. Un rayo nace en mi interior, fluye en oleadas de dulce catástrofe rumbo a la médula de vida. Pero se estrella contra un muro de látex.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
inocencio rex
Anna Feuerberg
Es un relato que asume embates del pasado con fría claridad para arrazar con cuanta vagina se le atraviese por delante, ni siquiera con desprecio, sino con la consistencia indiferente de una virilidad que se estrella contra un preservatiivo carente de sentimientos.
Me encantó. De dejo estrellas.
Un abrazo,
Annita
P.D. ¡Viva Juan Martín del Potro y el éxito que se lleva Argentina en el campeonato de tennis! ; )
facundo aguirre
inocencio rex
no sabes la alegria que me da encontrarte comentando y criticando mis escritos, en este caso uno de ciencia ficcion jaja... nada de stallion
un abrazo y toda mi admiracion, amigo
inocencio rex
gracias por las estrellitas y por haberme hecho pensar en incluir a las señoras conchas de la peninsula en la lista. tengo que aclarar tambien que esa parte del relato es una parafrasis de "y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino" del preambulo de la constitucion nacional.
un gran abrazo
Arturo Palavicini
Qué increíble fuerza tiene el texto amigo. Contundente, preciso. Hasta el ritmo es frenético. Forma y fondo del relato están perfectamente sincronizados.
Felicidades Rex (Stallion) quedó de lujo!!
Arturo Palavicini
miguel cabeza