Me han abandonado pero estoy feliz
Publicado en Oct 28, 2014
Me han abandonado, es cierto,
pero la alegría es mi venganza. Asoma un poema, donde existió el dolor, y cada palabra nueva, por torpe que sea, cae a mi alma, como moneda en la alcancía. Me han abandonado, es cierto, pero aún estoy vivo. Cuesta tanto una sonrisa, y es tan fácil la lágrima, que me resisto a la desdicha, sólo por desafiar el camino más arduo. Me han abandonado, es cierto, pero atacaré la pared que me tiraniza creciendo como un musgo sobre ella. Y mi cuerpo, vacío de miradas, reboza de contento para contentar mi alma. Me han abandonado, es cierto, soy una oveja extraviada en un mundo de lobos atentos, pero nadie sabe, y yo lo tengo por seguro, que abandonado y todo, sigo siendo el que se venció a si mismo, y salvó su vida del silencio. Me han abandonado, si, me han abandonado pero no soy solamente un ser humano, soy algo más, soy un poeta, aunque no sea tan bueno.
Página 1 / 1
|
maria del rosario.
Yo sé por experiencia que la acción de sublimar que te permite hacer catarsis, que ese es el mejor remedio...
Elevarte por encima de la tristeza, sin desesperar tener la esperanza de que ella, la que se fue, volverá a mediano plazo...
Cuando regrese, hazte desear un poquito.
(El consejo de una vieja).
Un abrazo, gracias por compartir.
M. del R
alejandra oate
Enrique Gonzlez Matas
TE FELICITO CON UN GRAN ABRAZO.
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
muy buen trabajo poetico; mis plácemes
abrazo
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
Mara Vallejo D.-
El alejamiento de alguien o algo que queremos, siempre será motivo para que entristezca el alma; pero, saberlo afrontar es lo que a continuación debe seguir, tus versos con ritmo, fuerza e imágenes, así lo describen.
Me ha gustado.
Abrazos