Me urge verte
Publicado en Sep 12, 2009
Me urge verte cariño
enredadera dulce de mi alma. Me he trajeado de amores. Me he vestido de besos sigilosos. Me he perfumado con aromática mirra y el incienso ígneo no falta en mi boca. Soy como un sheik que espera a su doncella que estiba en las alturas del Carmelo. Allá está el Mar de Arabia con su golfo silvestre de violetas. Quiero ver tus pesos y tus formas. Llenarte de calores ejemplares. Desamarrarme en tí como una orquídea calmarme en tus labios tamizados y nadar en tus piélagos traslúcidos. Estoy poseído por un querer sincero que ha llenado mis crestas y mis cúmulos. Como un Fakir que llega a su cenit quiero amarte y amarte hasta que la vida se me vaya. No sabes las pasiones que has desatado en mi alma mi corazón está envuelto en un constante rugir y los vientos de mi tormenta pueden llevarnos a ambos quizá, a una muerte de besos no forzados y que seamos enigmas a los pies de la esfigie. Te amo tanto que casi es una herejía. Mi pecho y mi talante quieren ya fallecer en tí donde habrán de obtener la calma que me obsequias.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
angelita
Mis bendiciones para ti.
un beso.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Richard Albacete
1000000 de ABRAZOS !!.............................RICHARD
Claudia Riquelme
Mis estrellitas y cariños de siempre,
LaNegra