PUTA
Publicado en Oct 30, 2014
Cuando le dices...PUTA. Que pretendes expresar exactamente?? Tal vez sea por como se contornea al caminar, o por atrevida y desenfadada al vestir. Por su inteligencia, o por el control que ejerce sobre su vida?? Por esa sonrisa delicada que te dedica cuando te ve y te saluda. O por su vida fluida y apetecible?? Lo mismo es puta por ser buena amiga, o buena madre, buena hija...O tal vez por ser buena amante!! Porque siendo así ; tu madre, tu hermana, tu mejor amiga, tu pareja, tu hija, etc...Probablemente ellas también sean PUTAS!! Definición vulgar de PUTA: 1. Mujer libre que no depende ni comparte su vida con un hombre (mujer independiente). 2. Mujer casada o comprometida no sumisa. Tanto la infidelidad la hace PUTA, como el rechazo a los hombres que la pretendan. Conclusión; PUTA...es una palabra malsonante que más tiene de alago que de insulto. Abreviando...Personas con grandes perjuicios y prejuicios (dicho sea), usan despectivamente el insulto de PUTA para menospreciar, o despreciar a todas aquellas mujeres que consideran inancanzables o inaccesibles en su vida.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Pilar Gonzlez
Ese tópico antiguo y machista de que la mujer tiene que hacerse respetar y el hombre ha de ser muy macho...por suerte se desintegra esta absurda teoría, ilógica y machista.
También nos llevaría a feminismos, donde mientras la mujer no se valore a sí misma, no será valorada por el hombre en la medida que debiera.
Como tu bien dices Elvia González, es un tema extenso, polémico y de controversia.
Gracias!! Saludos.
Lucy reyes
Pilar Gonzlez
Gracias. Saludos!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Pilar
Pilar Gonzlez
Gracias Gustavo Adolfo!! Saludos.
Guillermo Capece
saludos
Guillermo
Pilar Gonzlez
Cada uno que sea feliz a su manera.
Saludos!!